Home > Cine > Premios > 7 nominaciones en los Promaxbda 2014 para Paramount
Final de Breaking Bad
Final de Breaking Bad

7 nominaciones en los Promaxbda 2014 para Paramount

<
Promaxbda 2014
Promaxbda 2014

7 nominaciones en los Promaxbda 2014 para Paramount Comedy

Los PromaxBDA Europe Awards, los premios que reconocen el trabajo creativo en los campos de la autopromoción, el marketing y el diseño televisivos en Europa, han nominado al equipo de Viacom, Creative Services Comedy South, en 7 categorías por sus piezas para los canales Paramount Comedy España y Paramount Channel España, además de una octava para el canal italiano Comedy Central. El equipo creativo, cuyo núcleo está en España y que da servicio a la marca Comedy en el sur de Europa, Oriente Medio y África, así como a Paramount Channel en España, ya recibió 2 galardones en la edición de 2013.

Los prestigiosos PROMAXBDA EUROPE AWARDS son la muestra anual de las mejores piezas para televisión, que reconocen los trabajos en Imagen Corporativa, autopromoción, diseño y marketing.

Entre las 7 piezas finalistas, repartidas en diferentes  categorías, destaca Smileys de Paramount Comedy que buscaba sonrisas en objetos cotidianos para transmitir la filosofía optimista del canal de la comedia en España: ver la vida de manera diferente, siempre con una sonrisa. Está nominada a “Mejor campaña de marca”

Kill Bill creada para la emisión de la película del mismo nombre en Paramount Channel España, aspira a los premios a “Mejor pieza de cine en televisión” y “Mejor edición”. En dicha pieza se prescindió del doblaje y la locución (elementos habituales de la autopromoción) y se acompañó la imagen solamente con el ritmo de un tambor.

Burnt Faces, también de Paramount Channel España, hacía frente al habitual descenso de audiencia que afrontan los canales en verano, invirtiendo la situación y convirtiendo el sol en un aliado que invitaba a ver el canal; esta pieza ha sido nominada en las categorías de “Pieza Temática” y “Promo más divertida”.

La pieza para ilustrar la despedida de una de las grandes series de la década, Breaking Bad” (emitida en España enParamount Comedy) también ha sido reconocida con dos nominaciones, a “Mejor pieza de programa dramático” y “Mejor diseño de sonido”. Los ganadores se conocerán en la entrega de premios del 25 de marzo que tendrá lugar en Londres.

PARAMOUNT COMEDY:

1.     “Mejor campaña de marca”:  SMILEYS

2.     “Mejor pieza de programa dramático” : BREAKING BAD ‐ THE END

3.     “Mejor diseño de sonido”: BREAKING BAD ‐ THE END

PARAMOUNT CHANNEL

4.     “Mejor Pieza Temática”:  BURNT FACES

5.     “Promo más divertida”: BURNT FACES/ “Caras quemadas”

6.     “Mejor pieza de cine en televisión”: KILL BILL

7.     “Mejor edición”: KILL BILL

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.