Home > Cine > #PelisyTuits con Alberto Rodríguez y Nacho La Casa

#PelisyTuits con Alberto Rodríguez y Nacho La Casa

<

#PelisyTuits, el evento que poco a poco se convierte en un indispensable de la agenda cinéfila de la capital, tuvo el pasado lunes una nueva y animada entrega. En compañía de twitteros y blogueros como Seriesonday, La claqueta metálica, El FiguranT, Cine de patio o Silencio en la Sala, tuvimos la oportunidad de charlar (y tomar algo) con Alberto Rodríguez y Nacho La Casa, director y productor de Ozzy, la nueva película de animación que llegará a las salas de nuestro país el próximo 14 de octubre.

Durante más de una hora, lo asistentes tuvimos la oportunidad de saciar nuestra curiosidad sobre el mundo de la animación, una técnica que no un género, como bien resaltó Alberto Rodríguez, cuyo proceso de producción es largo, complicado y costoso. No faltaron las preguntas sobre procesos de doblaje, presupuestos desorbitados, animación para niños frente a animación para adultos y numerosas curiosidades sobre la banda sonora y el apartado creativo. Si os lo perdisteis, podéis seguir la conversación en diferido pinchando en los siguientes hashtags: #PelisyTuits y #OzzyLaPelicula.

Ozzy en #PelisyTuits con Alberto Rodríguez y Nacho La Casa
Ozzy en #PelisyTuits con Alberto Rodríguez y Nacho La Casa

¿Quién es Ozzy y qué nos espera?

Ozzy es un simpático beagle que adora a su familia, sin embargo, todo cambia cuando tienen que emprender un largo viaje en avión al que Ozzy no puede acompañarles. La solución temporal es un balneario para mascotas con todo tipo de lujos y comodidades que no es lo que parece. La llegada de Ozzy a Blue Creek se convierte en todo un drama carcelario con multitud de gags y personajes carismáticos que encantarán tanto a niños como adultos y que en su versión española cuenta con las voces de Dani Rovira, Michelle Jenner, Carlos Areces, José Mota, Fernando Tejero o Elsa Pataky entre muchos otros.

About Alicia Montero

Graduada en Comunicación Audiovisual, soñando con una entrevista de trabajo en ‘Sterling Cooper & Partners’ y una casita en San Junipero. Compañera de viaje de Claire Fisher, usuaria de Oceanic Airlines y sin saber quién mató a Laura Palmer a pesar de pertenecer a la década de “Twin Peaks"

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.