Home > Cine > ‘Casi una familia’, la historia de un amor a fuego lento
'Casi una familia', la historia de un amor a fuego lento

‘Casi una familia’, la historia de un amor a fuego lento

<

‘Casi una familia’ es una película estadounidense del 2015, titulada ‘Reluctant Nanny’ en inglés. Está dirigida por Bradford May, escrita por Dinah Eng y Joelle Sellner, y protagonizada por Jessy Schram, Aaron Hill, Gabriel Suttle, Rachel Eggleston, Elisabeth Röhm y Max Page.

‘Casi una familia’ nos cuenta una historia que ya hemos en más de una ocasión. Mientras les buscan un nuevo hogar, un policía se hace cargo de Sam y Hanna ,dos niños de acogida que han pasado por muchas familias. como vive solo, necesita una niñera que cuide de ellos, por lo que se lo propone a Libby, una joven recién llegada en busca de empleo, que no duda en aceptar. pero los niños han pasado mucho y emocionalmente no están muy estables por lo que los problemas se irán sucediendo.

La protagonista de ‘Casi una familia’ es Jessy Schram,una habitual de las tv movies. De hecho, ha protagonizado una decena de ellas, aunque también se le conoce por su paso por ‘Lucifer‘, ‘Once Upon a Time‘, ‘Nashville’, ‘Mad Men’ o ‘Falling Skies‘. Aaron Hill, por su parte, estuvo en ‘Transformers: la venganza de los caídos’, ‘Los tres reyes malos’, ‘Greek’ y ‘Twisted’. Por último, el niño de la película ha estado en ‘Banshee’, ‘Partners’ y ‘NCIS: Los Ángeles’.

Tráiler de ‘Casi una familia’

Ficha técnica de ‘Casi una familia’

Título en inglés: ‘Reluctant Nanny’
Dirección: Bradford May
Guion:  Dinah Eng, Joelle Sellner
Música: Robert Irving
Fotografía: James W. Wrenn
Reparto: Jessy Schram, Aaron Hill, Gabriel Suttle, Rachel Eggleston, Elisabeth Röhm, Max Page, Sarah Lilly, Alley Mills, Stephanie Lemelin, Ingrid Walters, Anthony Starke, Connor Mac, Keisuke Hoashi, Sophie Pollono, Marliss Amiea, Gary Kraus, Kristin Carey, Josh Fingerhut, Payson Lewis

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: