ofrenda-tormenta-festival-malaga

‘Ofrenda a la tormenta’ hará sonar la claqueta en el 23 Festival de Málaga

Si el Festival de Málaga fuese el inicio de un rodaje de cine, la claqueta la haría sonar ‘Ofrenda a la tormenta’. La última entrega de la Triología de Baztán será la encargada de inaugurar la 23 edición del certamen. Como no podía ser de otra manera, un año más será una producción de Atresmedia la que arranque las proyecciones en el festival malagueño.

‘Ofrenda a la tormenta’ cierra las investigaciones de Amaia Salazar

Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

ofrenda-tormenta-imagen

Hace ya cinco años desde que arrancó el rodaje de esta saga basada en las novelas de la escritora Dolores Redondo. Su culminación llegará a los cines españoles el próximo 27 de marzo.  Será dos semanas antes, el día 13 del mismo mes, cuando podamos disfrutar de la cinta de  Fernando González Molina, en el 23 Festival de Málaga. Hay que destacar que la película está producida por Nostromo Pictures Mantecadas Salazar AIE, en asociación con Atresmedia Cine Nadcon Film. Por otro lado, cuenta con la producción asociada de ZDF, ARTE y Orange y con la participación de Atresmedia. Del mismo modo,Ofrenda a la tormenta’ está distribuida por DeAPlaneta.

Sobre Carlos Martínez

Comunicación Audiovisual. Redactor cultural y crítico de cine y series en medios digitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.