Home > Cine > Noticias > ‘Wonder Woman’ recauda 223 millones su primer fin de semana
'Wonder Woman' recauda 223 millones su primer fin de semana

‘Wonder Woman’ recauda 223 millones su primer fin de semana

‘Wonder Woman’ recauda 223 millones su primer fin de semana, demostrando su fortaleza en la gran pantalla como una de las mayores superheroínas del mundo. La película, dirigida por Patty Jenkins, convierte a ‘Wonder Woman’ en la película protagonizada por una superheroína con el estreno más taquillero de todos los tiempos, así como en el mejor estreno del mes de junio en cuanto al cine de superhéroes y el mejor estreno de junio de una película de Warner Bros. El largometraje, con una calificación de 93% en el apartado Certified Fresh Movies de Rotten Tomatoes, también es una de las películas de superhéroes con mejores críticas de la historia, y la puntuación de A que le han concedido la empresa CinemaScore así lo demuestra.

Crimen en el paraíso

‘Wonder Woman’ recauda 223 millones su primer fin de semana, delos que 100,5 millones de dólares han sido en Estados Unidos. Se ha convertido en la película dirigida por una mujer que más ha recaudado en su estreno de todos los tiempos. A nivel internacional, se estrenó a la vez en 55 países, entre los que se incluyen China, Reino Unido, Rusia, Italia, Corea, México y Brasil, en los que recaudó un total de 122,5 millones de dólares.

'Wonder Woman' recauda 223 millones su primer fin de semana

En España ‘Wonder Woman’ tendrá su entreno el próximo 23 de junio, pero para aquellos fans que no puedan aguantar hasta el día 23, el primer pase de la película será el 11 de junio, en el esperado DC CON SPAIN, un nuevo evento excepcional en los cines Kinépolis de Ciudad de la imagen.

El guion de dela película corre a cargo de Allan Heinberg, siendo la historia desarrollada por Zack Snyder, Allan Heinberg y Jason Fuchs, y basada en personajes de DC Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. Los productores del filme son Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder y Richard Suckle; con Stephen Jones, Geoff Johns, Jon Berg, Wesley Coller y Rebecca Steel Roven encargados de la producción ejecutiva.

Tras la decepción de ‘Batman V Superman‘, y el universo cinematográfico de DC en general, esperamos con ansias la película protagonizada por Gal Gadot y ver si las sensaciones son tan buenas como nos llegan.

Tráiler de ‘Wonder Woman’

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.