Variety nos trae una exclusiva de esas que conmocionan al cine y es que al parecer hay tres actrices que están pasando unos casting para ser la próxima Wonder Woman en la película conjunta de Batman y Superman. Warner Bros no ha comentado nada al respecto, todavía.
Las actrices Gal Gadot, Elodie Yung y Olga Kurylenko han pasado o pasarán el test para ser Wonder Woman o Diana Prince. Además, sus fuentes dicen que también podría ser la amante de Bruce Wayne, aunque la descripción de «alta, atlética y exótica» en el casting indica que se asimila más a Wonder Woman.
Zack Snyder dirigirá la película que verá la luz a nivel mundial el 17 de junio de 2015, protagonizándola Ben Affleck y Henry Cavill.
Fuente: Variety