Home > Cine > Noticias > Transformers Age of Extinction rompe la taquilla
Transformers Age of Extinction rompe la taquilla junio
Transformers Age of Extinction rompe la taquilla junio

Transformers Age of Extinction rompe la taquilla

Transformers Age of Extinction rompe la taquilla
Transformers Age of Extinction rompe la taquilla

Transformers Age of Extinction rompe la taquilla

Transformers Age of Extinction ha dominado la taquilla mundial el pasado fin de semana y ha debutado con una cifra nada desdeñable estimada de 100 millones de dólares y 300 a nivel mundial, confirmando que los blockbuster que llegan en todo el 2014 pueden seguir dando sorpresas y el verano va a ser interesante en cuanto a noticias de este tipo.

A todo esto, hay que sumarle que en Estados Unidos está muy cercano el 4 de julio, que a pesar de ser miércoles es festivo nacional y podrá sumar e incrementar las cifras de recaudación de sus primeras semanas y empezar a generar beneficio neto, porque el coste de producción llega a 210 millones de dólares, recordamos.

Crimen en el paraíso

La cinta de Paramount protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Peter Cullen, John Goodman, Robert Foxworth. John DiMaggio y Ken Watanabe, podría convertir a la franquicia en una de las más taquilleras de la historia con 2.600 millones de dólares, según dicen algunos expertos.

Transformers: Age of Extinction es la secuela de Transformers: Dark of the Moon (2011). Dirigida por Michael Bay, quien en un principio no quería volver a filmar una cuarta parte de la saga Transformers, pero aceptó finalmente. Shia LaBeouf, quien interpretó el papel de Sam Witwicky en las tres películas anteriores, declaró que no participaría en esta entrega.

Sinopsis de Transformers Age of Extinction

Cuatro años después de los últimos acontecimientos, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) será un arrogante diseñador que cree que los Autobots son “basura tecnológica” y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.