Home > Cine > Noticias > Tráiler de ‘The Last Jedi’ (Episodio VII)
Tráiler de 'The Last Jedi' (Episodio VIII)

Tráiler de ‘The Last Jedi’ (Episodio VII)

Hay sagas que “rompen” y revolucionan Internet. Harry Potter tenía esa habilidad, Star Wars nunca la perdió. Hoy, 14 de abril se ha revelado el tan ansiado teaser tráiler de ‘The Last Jedi’ (Episodio VIII) y no ha dejado indiferente a nadie. La nueva película de la saga se estrenará el próximo viernes 15 de diciembre.

Jamestown COSMO

La octava película de la saga, tras el parón cronológico que supuso la insulsa ‘Rogue One‘, seguirá lo que ocurría en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ (2015), que recaudó más de dos millones de euros a nivel mundial. Su director es Rian Johnson, conocido por ‘Looper’ y varios episodios de ‘Breaking Bad’. Con un tono mucho más oscuro que el habitual, aparece Rey entrenando junto a Luke Skywalker y su espada láser totalmente encendida. En el adelanto aperecen, además, los personajes Finn y Poe Dameron.

Tráiler de 'The Last Jedi' (Episodio VIII)

En el teaser tráiler de ‘The Last Jedi’ aparecían también los actores  John Boyega (Finn) y Óscar Isaac (Poe Dameron), presentes en el séptimo episodio. También se han confirmado que Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran estarán en esta nueva cinta. Por último, y tras la reciente muerte de Carrie Fisher, muchos se preguntaban si le dio tiempo de grabar todas sus escenas, y una vez confirmado que sí, también se desveló que será la última ocasión de la actriz como la princesa Leia.

Tras este teaser tráiler de ‘The Last Jedi’ (Episodio VIII) veremos si la saga sigue con la misma buena salud que su anterior episodio y si tanta oscuridad le sienta tan bien como nos han mostrado ahora. Al fin y al cabo más de 40 años parecen que han pasado como si nada.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.