Home > Cine > Noticias > Tokarev es la nueva cinta de Nicolas Cage
Tokarev película Nicolas Cage
Tokarev película Nicolas Cage

Tokarev es la nueva cinta de Nicolas Cage

<
Tokarev es la nueva cinta de Nicolas Cage
Tokarev es la nueva cinta de Nicolas Cage

Tokarev es la nueva cinta de Nicolas Cage

El pasado 27 de junio se estrenaba la película Tokarev, la nueva cinta de Nicolas Cage acompañado de Rachel Nichols, Peter Stormare, Danny Glover, Aubrey Peeples, Elena Sanchez, Pasha D. Lychnikoff, Michael McGrady y Max Ryan y dirigidos bajo la batuta de Paco Cabezas, el artífice de Carne de neón y Aparecidos. Detrás del film, está la productora Hannibal Pictures

La sinopsis de Tokarev es sencilla. Tras salir de la cárcel, el criminal Paul Maguire, interpretado por Nicolas Cage (‘La Búsqueda’, ‘Kick-Ass’), es un hombre nuevo. Reformado y con la intención de encaminar su vida, vuelve a casa para reunirse con su hija. Pero la desolación y la ira se apoderarán de él cuando se de cuenta de que su pequeña ha sido secuestrada por la mafia rusa.

Repleto de venganza, acude a su antiguo equipo para una última misión. En su camino por rescatar a la joven, emprenderá paralelamente una lucha personal contra quienes se atreven a quebrantar de esa forma la ley. No hay reglas ni normas, solo su propia visión de la justicia y su empeño por la supervivencia de su familia.

Entre la espada y la pared, buscará y encontrará la forma de ignorar lo que se debería hacer y actuar conforme a sus propias normas morales. Gangsters armados hasta los dientes se interponen entre él y su hija, pero no será suficiente para hacer lo que haga falta con tal de rescatarla y darles una lección.

Si te gusta los thrillers, todavía estás a tiempo de ver Tokarev, la nueva película de Nicolas Cage. Debajo tienes el tráiler en español, ya que no pude encontrarlo en versión original subtitulada al español. 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.