Home > Cine > Noticias > The Maze Runner, lo nuevo de Dylan O’brien
The Maze Runner

The Maze Runner, lo nuevo de Dylan O’brien

<
The Maze Runner Dylan O'brien
The Maze Runner Dylan O’brien

The Maze Runner, lo nuevo de Dylan O’brien

The Maze Runner (en español: El corredor del laberinto) es una película de ciencia ficción, suspense, drama y misterio. Dirigida por Wes Ball y basada en la novela de 2009 de James Dashner y que procede a The Scorch Trials y a The Death Cure.

La protagonizan Dylan O’Brien, Thomas Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Blake Cooper y Jacob Latimore. La película fue filmada en Baton Rouge, Luisiana. La filmación comenzó el 13 de mayo de 2013 y concluyó oficialmente el 12 de junio de 2013. La fecha de estreno de la película seria el 14 de febrero de 2014, pero el 5 de octubre del 2013 la fecha de estreno se cambió al 19 de septiembre del 2014 y 26 de septiembre en España.

Así, Dylan O’brien vive un momento muy dulce en la actualidad. Para empezar está teniendo el protagonismo absoluto en la temporada 3B de Teen Wolf, fue un secundario de lujo en la película ‘Los becarios’ y ahora protagoniza ‘The Made Runner’, un año fabuloso para el actor que parece que está ganándose un puesto entre los jóvenes a seguir en Hollywood.

Sinopsis de The Maze Runner

Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Will Poulter,Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee y Blake Cooper son algunos de los protagonistas de esta historia, que nos traslada a un futuro post-apocalíptico en el que un grupo de jóvenes son secuestrados y abandonados en una zona desconocida tras borrarles la memoria.

Una vez allí se darán cuenta de que solo hay una forma de salir, y es atravesando el imponente laberinto que tienen delante. Thomas (Dylan O’brien) deberá pasar por una serie de eventos para poder recuperar sus recuerdos, para lo que será necesario unirse a los “corredores” y descifrar los secretos ocultos del Área.

Tráiler de The Maze Runner

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.