Home > Cine > Noticias > ‘Terra Willy: planeta desconocido’ llega a los cines el 26 de abril
'Terra Willy: planeta desconocido' llega a los cines el 26 de abril

‘Terra Willy: planeta desconocido’ llega a los cines el 26 de abril

<

‘Terra Willy: planeta desconocido’ llega a los cines el 26 de abril, una divertida propuesta de cine familiar del creador de La panda de la selva (2017) Eric Tosti, que combina la ciencia-ficción, la comedia y el cine de aventuras.

De la mano de un niño de 10 años llamado Willy y su robot Buck, programado para protegerlo de todos los peligros, aterrizamos en un pintoresco planeta desconocido que ambos explorarán acompañados de una extraña criatura alienígena a la que bautizan con el nombre de Flash. Junto a los tres aventureros descubriremos la fascinante y colorida naturaleza del planeta, las sorprendentes costumbres de las criaturas que lo habitan y las adversidades de este universo, mitad bosque acogedor y amable, mitad desierto agresivo y peligroso.

Nerea Rodríguez y Raoul Vazquez ponen voz a Willy y Buck respectivamente, en esta apasionante y emotiva aventura en la que la lealtad, la amistad, la valentía y el trabajo en equipo serán valores indispensables para superar los peligros y dificultades para sobrevivir en este curioso y extraño planeta.

Sinopsis de ‘Terra Willy: planeta desconocido’

Willy es un niño que viaja con sus padres en una misión por el espacio. Cuando se destruye por accidente su nave espacial, Willy sale despedido en una cápsula de emergencia, alejándose de sus padres y aterrizando en un planeta salvaje e inexplorado. Acompañado del robot de supervivencia Buck y de Flash, su nuevo amigo alienígena, Willy buscará la manera de reencontrarse con sus padres mientras descubre los secretos de este fascinante nuevo mundo.

Tráiler de ‘Terra Willy: planeta desconocido’

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: