Home > Cine > Noticias > Tengo ganas de ti revienta la taquilla española

Tengo ganas de ti revienta la taquilla española

Tengo ganas de ti revienta la taquilla española

Rostros televisivos, un éxito literario y una buena promoción han hecho que la película ‘Tengo ganas de tí’ se convierta en todo un éxito en su primera semana de emisión en cartelera. Tras su estreno en la gran pantalla el pasado viernes, ‘Tengo Ganas de Ti’ se sitúa en primera posicion del ranking como la pellicula con mejor taquilla del año, con una recaudación de 1.625.000 euros y una afluencia de 259.000 espectadores.

Professor T COSMO

Ha conseguido la mayor apertura del año, desbancando a ‘Los Vengadores’ que recaudaron más de 8 millones de euros. La recaudacion de ‘TGDT’ representa el 72% la taquilla del viernes. Los más de 1.625.000€ de recaudación en taquilla del viernes, 72% de total de recaudación de ese día, superan al hasta ahora mejor estreno del año, ‘Los Vengadores’, película en 3D que había logrado 1.317.000€ en su primer viernes.

Sin duda, el film protagonizado por Mario Casas, Clara Lago y María Valverde, y producida por Antena 3 Films, Zeta Audiovisual y Globomedia Cine, continúa con el exito de ‘Tres Metros Sobre el Cielo’, un auténtico fenómeno de masas que ya arrasó en el 2010 con 1.500.000 espectadores. 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.