Home > Cine > Noticias > Teaser trailer de ‘Que baje Dios y lo vea’
Teaser trailer de 'Que baje Dios y lo vea'

Teaser trailer de ‘Que baje Dios y lo vea’

Ya se ha presentado el teaser trailer de ‘Que baje Dios y lo vea’, la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

Professor T COSMO

La comedia, escrita y dirigida por Curro Velázquez (‘Fuga de cerebros’, ‘Chiringuito de Pepe‘), producida por Juan Gordon de Morena Films, cuenta con la participación de TVE y será distribuida por DeAPLANETA. Para todos los públicos, las situaciones disparatadas de la cinta nos llevarán a conocer a un variopinto grupo de monjes que necesita ganar la “Champion Clerum” para evitar que conviertan su monasterio en un hotel de lujo.

Teaser trailer de 'Que baje Dios y lo vea'

Karra Elejalde (Ganador de dos Premios Goya y Nominado Mejor Actor de Reparto 2016), Alain Hernández (Nominado a los Premios Feroz a Mejor Actor Protagonista 2016), Juan Manuel Montilla “El Langui” (Premio Goya a Mejor Actor Revelación y Mejor Canción Original), Macarena García (Concha de Plata Mejor Actriz y Premio Goya a Mejor Actriz Revelación) y Joel Bosqued encabezan el casting de ‘Que Dios baje y lo vea’. Además, Tito Valverde, Paco Rueda, Guillermo Furiase, Iyanni Heldir, Txema Blasco, Paco Sagarzazu, Joaquin Núñez, entre otroscompletan el reparto de esta comedia alocada para todos los públicos.

El rodaje ha durado 6 semanas y ha tenido lugar en Ciudad Rodrigo, Pastrana, Madrid, Alcalá de Henares, El Escorial, Gozquez, Viso del Marqués y Roma. Con un presupuesto aproximado de 3,5 millones de euros a continuación puedes ver el teaser trailer de ‘Que baje Dios y lo vea’, que tiene previsto su fecha de estreno el 10 de noviembre del 2017.

Teaser trailer de ‘Que baje Dios y lo vea’

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.