Home > Cine > Noticias > Tarantino, protagonista en FOX CRIME

Tarantino, protagonista en FOX CRIME

<

FOX Crime inició en diciembre un ciclo de cine dedicado a Quentin Tarantino, uno de los chicos malos de Hollywood que se ha ganado la admiración de público y crítica gracias a películas rompedores que suelen tener grandes dosis de violencia explícita.

FOX Crime continúa el ciclo dedicado a su cine que inició a finales de diciembre con “Jackie Brown” con tres títulos más: “Pulp Fiction”, la película que redescubrió a John Travolta, y las dos entregas de “Kill Bill”, el particular homenaje de Tarantino al cine de artes marciales y que es una de las obras más aplaudidas de este director.

Pulp Fiction – Miércoles 2 de enero, 22.10 horas

USA, 1994. Dir: Quentin Tarantino. Int.: John Travolta, Samuel L.Jackson, Uma Thurman

Un asesino a sueldo recibe el encargo de cuidar a la novia de su jefe, una tarea extremadamente peligrosa porque es poco recomendable sobrepasarse con ella. Todo se complica cuando ella está a punto de morir por culpa de una sobredosis.

Kill Bill I – Miércoles 9 de enero, 22.10 horas

USA, 2003. Dir: Quentin Tarantino. Int: Uma Thurman, David Carradine, Daryl Hannah

Una mujer embaraza es tiroteada durante su boda y aunque consigue sobrevivir se queda en coma. Despierta cuatro años después y decide vengarse de aquellos que acabaron con su bebe y que intentaron matarla.

Kill Bill II – Miércoles 16 de enero, 22.10 horas

USA, 2004. Dir: Quentin Tarantino. Int.: Uma Thurman, David Carradine, Daryl Hannah

Desenlace de la venganza salvaje de esa mujer que después de años en coma se despierta y decide asesinar a todos los que la traicionaron.

Otras películas de enero:

Además del ciclo dedicado a Quentin Tarantino, el cine de enero contará en FOX Crime con otra película de estreno en canal:

Traffic – Sábado 12 de enero, 22.00 horas

USA, 2000. Dir.: Steven Soderbergh. Int.: Benicio del Toro, Michael Douglas, Catherine Zeta Jones.

Esta película cuenta tres historias distintas con un tema común: el consumo y la venta de drogas. Los principales protagonistas son un policía mejicano que descubre una red de tráfico en la frontera entre México y Estados Unidos, un juez designado para atrapar a narcotraficantes que tiene una hija drogadicta, y una mujer que descubre que su marido es traficante de drogas.

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.