Home > Cine > Noticias > Star Wars. El Despertar de la fuerza aterriza en Blu Ray con jugosos contenidos extra

Star Wars. El Despertar de la fuerza aterriza en Blu Ray con jugosos contenidos extra

Con motivo del lanzamiento en Blu Ray y DVD de Star Wars. El despertar de la fuerza hemos visualizado una selección de contenidos extra incluidos en Blu-Ray.

Crimen en el paraíso

Pudimos disfrutar de un interesantísimo documental que nos muestra la primera lectura de guión de este Episodio VII . El encargado de la narración era el mismísimo Mark Hamill, secundado por las voces de los respectivos actores. El documento resulta muy esclarecedor, ya que notamos una implicación total de Hamill en el proyecto y entusisasmo general en una concurrida sala llena de caras conocidas del pasado (Hamill, Ford, Fischer) y los nuevos e interesantes rostros del presente encabezados por Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver.

Otro de los contenidos extra más jugosos de Star Wars ha sido el extenso making of que hemos podido ver. En este caso se trata de un recorrido que empieza en la preproducción y nos muestra las interioridades de un proyecto comandado férreamente por la mano de JJ Abrams. Material exhaustivo y entrevistas exclusivas con actores y realizadores terminan de redondear Los secretos el Despertar de la fuerza: Un viaje cinematográfico.

A modo de curiosidad también destaca el documental sobre el proceso de creación de BB8. El pequeño astrodroide mecánico constituye sin duda un gran relevo para el veterano R2-D2 y como tal su diseño se ha mimado al extremo. Poniendo especial atención a la construcción cuasi artesanal de los distintos prototipos que podemos ver en pantalla.

Otro apartado identificativo y clave de la saga galáctica es la música del veterano John Williams. Buena parte de la epicidad de la historia se refuerza gracias a las notas del legndario compositor, y aunque, no esté entre sus trabajos más brillantes, este nuevo episodio galáctico también cuenta con su partitura. Durante el video podremos ver como Williams dirige la orquesta bajo la atenta y agradecida mirada de Abrams.

 

Estos son los contenidos más relevantes del Blu-Ray que ya se encuentra a la venta en edición limitada con caja metalica o en formato sencillo.

About p.garcia

Comunicador, periodista, guionista y estudiante de cine. Intento hacer crítica constructiva y útil para el lector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.