Home > Cine > Noticias > Sharknado llegará a España el 20 de septiembre

Sharknado llegará a España el 20 de septiembre

<

 Sharknado llegará a España el 20 de septiembre

La televisión nos regala de vez en cuando algunos fenómenos de dificil explicación, pero que calan en la audiencia y se convierten en la comidilla de todos los foros y redes sociales. El último de ellos ha sido ‘Sharknado’ una tv movie que tiene ya una secuela en camino y que llegará a nuestras pantallas el próximo 20 de septiembre a las 21.30 en SyFy.

La premisa de la película es la siguiente. Un tornado cae sobre la ciudad de Los Ángeles y arrastra con él a cientos de tiburones vivos que atacan a los habitantes de la ciudad. Esta locura está protagonizada por actores que viven en el ocaso de su carrera como Tara Reid o Ian Ziering (Sensación de vivir), que ahora mismo se dedicada a hacer streptease en un local de Las Vegas.

Syfy decidió apostar por tramas surrealistas para producir una serie de tvmovies que como objetivo buscaban aumentar el impacto social en las redes del canal. La idea no ha podido funcionar mejor y ‘Sharknado’ se estrenará en los cines el próximo 2 de agosto.

‘Sharknado’ no llegará sóla a la pequeña pantalla nacional. Esa misma noche el canal emitirá también ‘El ataque del tiburón de dos cabezas’ (23:05 horas) y ‘Megatiburón contra Crocosaurio’ (00:30 horas). Como se puede apreciar todas ellas giran en torno a tramas rocambolescas.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.