Home > Cine > Noticias > Sharknado 2 vuelve a nuestras pantallas
Wallpaper Sharknado 2
Wallpaper Sharknado 2

Sharknado 2 vuelve a nuestras pantallas

<
Sharknado 2 vuelve
Sharknado 2 vuelve

Sharknado 2 vuelve a nuestras pantallas

¡Vuelve el cine cutre, el ridículo! Como ya esperábamos, los tiburones más locos de la televisión llegan a la Gran Manzana para explorar nuevas tierras. Así, Sharknado 2 vuelve a nuestras pantallas, aunque sea en forma de teaser.

La película que será la secuela de la que vimos en 2013 se llama Sharknado 2: The Second One y ya se ha lanzado su primer teaser trailer. Tiburones y motosierras siguen siendo los elementos imprescindibles de esta cinta loca de Syfy. Ahora, estará ambientada en la ciudad de Nueva York y es que el clip recién publicada nos muestra momentos caóticos en Times Square, diversas estaciones de metro y en el Citi Field.

Ian Ziering y Tara Reid retomarán sus papeles originales, junto a los novatos Marcos McGrath, Vivica A. Fox, Kelly Osbourne y Judah Friedlander. La película verá la luz el próximo 30 de julio en Syfy, el canal que parece reinventarse este verano y que nos ha confirmado nuevas producciones para el 2015.

Por útimo, si todo esto fuera poco loco, se ha anunciado una tercera parte de la franquicia, así que no te preocupes…tenemos Sharknado para rato.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.