Home > Cine > Noticias > ‘El señor de los anillos’ vuelve a los cines en 2018
'El señor de los anillos' vuelve a los cines en 2018

‘El señor de los anillos’ vuelve a los cines en 2018

‘El señor de los anillos’ vuelve a los cines en 2018 el próximo 26 de enero. Ralph Bakshi fue considerado pionero en el mundo de la animación y, tras varios intentos, en 1978 consiguió llevar a la vida la saga de JRR Tolkien. La cinta cumple su 40 aniversario y gracias a Seven Films, podremos verla nuevamente en los cines españoles, para que los fans de esta saga puedan disfrutar de esta historia llena de aventuras y fantasía en la gran pantalla.

Jamestown COSMO

El Señor de los Anillos de Ralph Bakshi ha sido aclamada por su calidad y las técnicas de animación utilizadas tan avanzadas para la época en la que se estrenó y, aunque fue un éxito en taquilla ha recibido todo tipo de críticas. Es por eso, y por el extenso público que ha ido atrapando con los años, que se ha convertido en un auténtico film de culto que sigue deleitando a sus fans a través de los tiempos.

'El señor de los anillos' vuelve a los cines en 2018
Esta primera versión ha sido una gran influencia en la conocida saga de El Señor de los Anillos del director Peter Jackson, pudiendo reconocerse en ella varias escenas prácticamente iguales. Además, fue una de las primeras películas animadas presentada en cines con el sistema de sonido Dolby Stereo, y vuelve a España gracias a Seven Films en colaboración con RosssCammm Films Distribution Consultancy.

Recuerda, ‘El señor de los anillos’ vuelve a los cines en 2018 el próximo 26 de enero. ¿Vas a perdértela?

‘El señor de los anillos’ vuelve a los cines en 2018

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.