Home > Cine > Noticias > Problemas con el rodaje de Nymphomaniac
charlotte gainsbourg

Problemas con el rodaje de Nymphomaniac

<

Shia Labeouf-NymphomaniacEl Mundo nos sorprendía hace unos días hablando sobre diversos problemas en el rodaje de Nymphomaniac y es que la película de uno de los directores actuales de culto ya viene siendo polémica desde sus inicios. Parece ser que las escenas tan subidas de tono han dejado a Charlotte Gainsbourg un poco trastocada. La actriz que ya trabajó con el mismo director en Anticristo y que rodó escenas explícitas con Willem Dafoe, ahora parece que ha marcado un límite, ganando con el personaje el Premio a la Interpretación Femenina en el Festival de Cannes.

Ahora, durante el rodaje de Nymphomaniac, la actriz de 42 años ha decidido negarse a masturbar a un actor porno y a aparecer en el mismo plano mientras se masturba. Así, no son exigencias muy allá debido a la carga sexual de la película, pero es precisamente por eso la extrañeza de lo publicado en Vanity Francia.

La película es acerca de las experiencias de una mujer de 50 años que ha vivido de forma totalmente libre el sexo y Charlotte da vida a Joe desde los 35 a los 50 años. Aunque el film dure cinco horas, ya se sabe que estará dividio en dos emisiones de algo más de dos horas cada una. Además, habrá una versión más light y otra más hardcore.

Nymphomaniac appetizer – Chapter 5: The Little Organ School from Zentropa on Vimeo.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.