Home > Cine > Noticias > Paco León estrena su cortometraje solidario contra el cáncer.

Paco León estrena su cortometraje solidario contra el cáncer.

<

Paco León de la mano de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) estrenan hoy mismo en La Casa Encendida de Madrid el cortometraje titulado “La vuelta a la tortilla”, cuyos beneficios serán destinados a la lucha contra el cáncer de mama. Para ser más concretos, estos beneficios se reinvertirán en la II Beca de Investigación SEOM-Buckler 0,0.

El cortometraje está protagonizado por los también actores Fele Martínez, Silvia Rey y Paca Montoya, junto a otras ocho mujeres anónimas que han pasado por esta enfermedad. El acto contará con la participación del actor y director de cine Paco León, Pablo Mazo, Director Regional de Relaciones Institucionales de Heineken España y la Dra. Pilar Garrido, Presidenta de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

Hace unos días teníamos noticias de que Paco León había acabado en Sevilla la segunda parte de “Carmina o Revienta”, llamada “Carmina o Amén” y con la que se cierra esta saga, según palabras del propio actor y director.

Por último, el actor lleva siendo noticia varias semanas, ya que a la reciente cancelación de Aída, se le suma la promoción de la película ‘3 Bodas de más’.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: