Se ha presentado Noah (Noé en español), la película de Darren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Anthony Hopkins, Emma Watson y Logan Lerman. El director vuelve a las pantallas después de la multigalardonada Black Swan (Cisne Negro) y que se estrenará el 28 de marzo de 2014.
La película cuenta la historia bíblica de Noé desde que Dios le encargó dicho propósito y es que hay cosas que realmente no sabemos acerca de todo lo que allí aconteció. Todo comienza en un mundo asolado por los pecados humanos con Noé, que recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación de un inminente diluvio que colapsará todo vida conocida, animal y humana.
Sinopsis de Noah (Noé)
Es un fiel relato-adaptación del pasaje bíblico. En esta cinta Crowe que interpreta a Noah, un hombre con una vida difícil pero con ganas de redimir su pasado. Así, Noah o Noé ha recibido una misión divina: construir un arca que salve a la creación de la inundación que se acerca. Contará con la ayuda de su familia para tal labor y estará aconsejado por el mismísimo Dios.
Así, tendrá multitud de obstáculos a su alrededor: un pueblo que se revela, construir un gran arca, un jefe político en contra, la relativa creencia de su familia en el proyecto y un largo pero emocionante viaje.