Home > Cine > Noticias > Nuevo tráiler de ‘Alpha’, del director Albert Hughes
Nuevo tráiler de Alpha, del director Albert Hughes

Nuevo tráiler de ‘Alpha’, del director Albert Hughes

Ayer se presentó el tráiler de ‘Alpha’, una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo, escrita y dirigida por Albert Hughes (‘El libro de Eli’) y protagonizada por Kodi Smit-McPhee y Jóhannes Haukur Johannesson, cuya fecha de estreno en España está prevista para el próximo 24 de agosto.

Con esta película de fuerte apuesta por el ecologismo y la naturaleza, Albert Hughes espera repetir en taquilla el taquillazo de ‘El libro de Eli’ (157 millones de dólares recaudados) y recuperarse del batacazo vivido con ‘Broken City’, donde la película recuadó menos de lo que costó. Además, la película contará

Crimen en el paraíso

Sinopsis de ‘Alpha’

Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

Tráiler de ‘Alpha’

Ficha técnica de ‘Alpha’

Dirección: Albert Hughes
Guion: Dan Wiedenhaupt (Historia: Albert Hughes)
Fotografía: Martin Gschlacht
Reparto: Kodi Smit-McPhee, Leonor Varela, Natassia Malthe, Mercedes de la Zerda, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Marcin Kowalczyk, Priya Rajaratnam, Jens Hultén, Spencer Bogaert, Nestor de la Zerda

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.