Home > Cine > Noticias > Netflix lanza su primera película producida en España
Netflix lanza su primera pelicula producida en España

Netflix lanza su primera película producida en España

<

Tras varios días de suspense en las cuentas de Twitter de Paco León y Juana, por fin podemos decir que Netflix lanza su primera película producida en España. La plataforma digital anunció ayer que la fecha de estreno de su primera película original española, 7 Años, se estrenará en Netflix a nivel global el próximo 28 de octubre.

El drama narra la historia de cuatro amigos y a su vez socios fundadores de una empresa, que en una noche se ven forzados a encontrar una solución que pueda salvar su compañía y a ellos mismos. La complicada decisión a la que se enfrentan es decidir quién deberá sacrificar su libertad para salvar al resto de la ruina personal y financiera. Es una carrera a contrarreloj que pondrá su amistad y sensatez a prueba. ¿Quién asumirá la responsabilidad?

Netflix lanza su primera película producida en España con un reparto de primer nivel que cuenta con Paco León, Juan Pablo Raba, Alex Brendemühl, Juana Acosta y Manuel Morón. Dirigida por el galardonado con el Premio Goya Roger Gual y escrita por José Cabeza y Julia Fontana, la película es una producción de Cristian Conti y Federico Jusid. Jusid es también el compositor de la música del film. 7 Años es una producción de Cactus Flower y Metronome para Netflix.

Ted Sarandos, Responsable de Contenidos en Netflix ha querido destacar: “Inmersos ya en la producción de nuestra primera serie original en España no podemos estar más emocionados de anunciar la llegada de la primera película original de Netflix española: 7 Años. Tras nuestro lanzamiento en España el año pasado y con la larga tradición cinematográfica del país, es un honor presentar ahora este gran proyecto que llevaremos a 190 países, estrenándolo de forma simultánea a nivel global el próximo día 28 de octubre”.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.