Home > Cine > Noticias > Netflix compra los derechos de Justin Timberlake+The Tennessee Kids
Netflix compra los derechos de Justin Timberlake+The Tennessee Kids

Netflix compra los derechos de Justin Timberlake+The Tennessee Kids

Con su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo martes 13 de septiembre y siendo la película documental que todos los fans quieren ver, Netflix compra los derechos de Justin Timberlake+The Tennessee Kids para emitir a nivel internacional.

Harlots T2

Dirigida por el ganador del Oscar Jonathan Demme (El silencio de los corderos, Neil Young: Heart of Gold) y producida por el ganador del Emmy Gary Goetzman (Olive Kitteridge y ¡Mamma Mia!), la película original de Netflix comparte con los usuarios la última etapa de la gira de Justin Timberlake 20/20 Experience World Tour en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Acompañado por los 25 miembros de la banda The Tennessee Kids y con actuaciones impresionantes de una de las giras más vendidas de la década, el filme es una recopilación de los 134 conciertos del cantante a lo largo de sus dos años de gira.

Justin Timberlake + The Tennessee es una producción de Playtone Production adquirida por Netflix. Rocco Caruso, H.H. Cooper, Rick Yorn, Johnny Wright y Michael Rapino figuran como productores ejecutivos. La película ha sido financiada por Live Nation Productions.

Netflix compra los derechos de Justin Timberlake+The Tennessee Kids para emitir a nivel internacional y se incorpora así al catálogo de películas originales de Netflix anunciadas a lo largo del 2016 entre los que se encuentran Los principios del cuidado, protagonizada por Paul Rudd, Craig Roberts y Selena Gomez (estrenada el pasado 24 de junio);Tallulah, con Ellen Page y Allison Janney (estrenada el pasado 29 de julio); XOXO, con Sarah Hyland como protagonista (estrenada el 26 de agosto); The Siege of Jadotville, con Jamie Dornan y Guillaume Canet (estreno el próximo 7 de octubre); Mascots del director Christopher Guest (estreno el próximo 13 de octubre) y True Memoirs of an International Assassin con Kevin James (estreno el próximo 11 de noviembre) entre otros títulos.

Tráiler de Justin Timberlake + The Tennesse Kids

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.