‘My Little Pony: una nueva generación’ presenta su motion póster oficial

En la esperada nueva película, ha ocurrido lo inimaginable… ¡Equestria ha perdido su magia! Los ponis de la Tierra, los Unicornios y los Pegasos ya no son amigos y ahora viven separados por especies. Pero la idealista poni terrestre Sunny (Vanessa Hudgens) está decidida a encontrar una forma de devolver el encanto y la unidad a su mundo. Formando equipo con la unicornio de gran corazón Izzy (Kimiko Glenn), la pareja viaja a tierras lejanas donde se encuentra con las carismáticas y valientes pegaso Pipp (Sofia Carson) y Zipp (Liza Koshy) y el siempre responsable poni terrestre Hitch (James Marsden). Su misión está llena de desventuras, pero cada uno de estos nuevos mejores amigos poseen sus propios dones únicos y especiales que pueden ser justo lo que este poni universo necesita para restaurar la magia y demostrar que incluso los pequeños ponis pueden marcar la diferencia.

Además, con el tan esperado lanzamiento de MY LITTLE PONY: UNA NUEVA GENERACIÓN a la vuelta de la esquina, Hasbro ha lanzado videos exclusivos del casting internacional, que pone voz a los protagonistas de esta gran aventura, compartiendo con nosotros el primer unboxing de los juguetes correspondientes a sus personajes. Las estrellas que protagonizan estos videos son: Vanessa Hudgens (Sunny), Sofia Carson (Pipp), Kimiko Glenn (Izzy), Liza Koshy(Zipp) y James Marsden (Hitch).

El nuevo largometraje animado se estrenará en Netflix el próximo 24 de septiembre con nuevos personajes que amar, nuevos lugares por descubrir y nueva magia por revelar. 

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.