Home > Cine > Noticias > Movistar Xtra emite un especial por el Festival de Sitges 2016
Festival de Sitges 2016

Movistar Xtra emite un especial por el Festival de Sitges 2016

<

En octubre, y coincidiendo con la edición de este año (del 7 al 16 de octubre), el canal Movistar Xtra emite un especial por el Festival de Sitges 2016. La cadena ha programado nada menos que 36 títulos que harán las delicias de los más cinéfilos. Cortos y películas premiadas, seleccionadas, éxitos de público, alabadas por la crítica, inéditas o provocadoras. La selección de este año muestra un amplio abanico de opciones artísticas para todos los gustos.

SÁBADO 8 DE OCTUBRE: MARATÓN DE CINE

I AM DIVINE (09:10h)
Documental del director Jeffrey Schwarz que retrata la controvertida vida de Harris Glenn Milstead, más conocido como la estrella de culto ‘Divine’. La película combina fragmentos de sus películas, grabaciones caseras y fotografías inéditas, apariciones en televisión y metraje de actuaciones en vivo con entrevistas con sus familiares, amigos y todos los que mejor lo conocieron, como John Waters, Ricki Lake o Mink Stole, entre otros.

R100 (10:40h)
‘R100’ es una película inédita en España. Un oficinista gris vive una existencia ordinaria y triste, con su esposa en coma y teniendo que cuidar de su hijo, pero en su interior esconde una oculta adicción al sadomasoquismo. Un día entra en un exclusivo y misterioso club de S&M que sólo tiene una condición: el contrato es de un año y no admite cancelaciones. Hitoshi Matsumuto, además de director, es uno de los cómicos más conocidos de la televisión en Japón.A medio camino entre el drama y la comedia, ‘R100’ es surrealista, rara y sobre todo extrema.

Movistar Xtra emite un especial por el Festival de Sitges 2016

UNA CHICA VUELVE SOLA A CASA DE NOCHE (12:20h)
En la ciudad iraní de Bad City puede pasar cualquier cosa. En medio de un abanico de personajes marginales, un vampiro vaga en busca de sangre. Al western vampírico se le suma un romance teñido de sangre. Dirigida por la iraní Ana Lily Amirpour, ‘Una chica vuelve a casa de noche’ es una propuesta muy personal y original que ha llamado la atención en todos los festivales en los que ha participado.

LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS (14:00h)
Rodada como un falso documental, ‘Lo que hacemos en las sombras’ cuenta los avatares de tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda y tratan de adaptarse a la vida moderna. Ganadora del Pemio del Público en el Festival de Sitges y delPremio a Mejor Película en el Festival de Cine de Toronto, va camino de convertirse en comedia de culto. Está dirigida por los neozelandeses Taika Cohen yJemaine Clement, responsables de la serie cómica ‘Flight of the Conchords’. Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna, pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que los inviten a entrar en los clubs. Una vida de lo más normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana.

PARTISAN (15:25h)
Alexander es como cualquier otro niño: juguetón, curioso e ingenuo. También esun asesino entrenado. Criado en un paraíso escondido, Alexander ha crecido viendo el mundo filtrado a través de su padre, Gregori. Cuando Alexander comienza a pensar por sí mismo, sus miedos toman forma, y el mundo idílico de Gregori se desenreda. Protagonizada por el actor galo Vincent Cassel (‘Cisne negro’, ‘Irreversible’, ‘El odio’),‘Partisan’ es el debut del australiano Ariel Kleiman en la dirección. Se encarga también del guion. La película estuvo seleccionada en el Festival de Sitges.

TURBO KID (17:00h)
Corre el año 1997, la lluvia ácida ha dejado la Tierra yerma y ha envenenado las aguas. Entre las ruinas del antiguo mundo, sumido en un invierno nuclear perpetuo, un joven y solitario huérfano vaga por el desierto con su bicicleta BMX en busca de cómics y todo tipo de cachivaches de la década de 1980 que después cambiará por agua. ‘Turbo Kid’ es una cinta friki, convertida ya en película de culto, que obtuvo el premio a la Mejor Película y el premio a la Mejor Música en el Festival de Sitges de 2015, además de otros muchos galardones en otros festivales especializados en fantasía y ciencia ficción.

BERBERIAN SOUND STUDIO (18:30h)
‘Berberian Sound Studio’
está protagonizada por Toby Jones (‘El topo’, ‘Los juegos del hambre’, ‘Capitán América: el primer vengador’). Es el debut del actor italiano Antonio Mancino.

En la década de los setenta, el Berberian Sound Studio fue el estudio de postproducción de sonido más barato y sórdido de toda Italia, por el que solamente las películas más perturbadoras han procesado y editado sus mezclas de sonido en este lugar. Se trata de un homenaje al giallo, el subgénero de terror de origen italiano precursor del slasher que tuvo su auge en los años 60 y 70. La figura de Santini, el cineasta para el que trabaja Gilderoy, hace referencia a directores como Mario Bava oDario Argento, uno de los máximos representantes de este subgénero.

> THE DUKE OF BURGUNDY (21:35h)
‘The Duke of Burgundy’, estrenada en Movistar+ el mismo día que en las salas de cine, es la última película hasta la fecha del británico Peter Strickland, director de moda del cine independiente actual, considerado como el nuevo director de culto. También ha sido director del documental ‘Björk: Biophilia Live’ (emitido enMovistar Xtra) y de ‘Berberian Sound Studio’, que también forma parte de esta programación de cine.

Una mujer que estudia las mariposas pone a prueba los límites de la relación con su amante. Día tras día, Cynthia y Evelyn interpretan un provocativo ritual que acaba con Evelyn siendo castigada en una sesión de placer y sadomasoquismo fetichista. Pero cuando una de las dos desea una relación más convencional, la obsesión erótica de la otra se convertirá en una adicción que puede que lleve la relación a un punto sin retorno.

Ganadora del premio a la Mejor Música en los Premios del Cine Europeo: la música está compuesta por Cat’s Eyes, el dúo de indie pop alternativo formado por el cantante Faris Badwan y la soprano Rachel Zeffira. ‘The Duke of Burgundy’ tuvo además muy buenas críticas a su paso por el Festival de Sitges, y los de Mar del Plata, Toronto, London Film Festival y Rotterdam.

HIENA (23:25h)
Michael Logan
dirige una unidad policial de Londres especializada en desmantelar a los más peligrosos narcotraficantes y, siempre que sea posible, en meter parte del botín en su bolsillo. Su vida se complica con la llegada de dos violentos criminales albaneses y con una investigación que podría revelar sus corruptelas. ‘Hiena’ (‘Hyena’), dirigida por Gerard Johnson, fue ganadora con el premio a Mejor Película en la sección oficial Órbita del Festival de Sitges.

VICTORIA (01:15h)
Rodada en un único plano secuencia, ‘Victoria’ tiene como escenario el famoso barrio berlinés de Kreuzberg. Victoria es una chica española que se ha mudado a Berlín para trabajar. Una noche, cuando sale de un club de música tecno del barrio berlinés de Kreuzberg, conoce a un grupo de cuatro chicos que le convencen para enseñarle cómo disfrutan los auténticos berlineses de la noche de la ciudad.  Protagonizada por la actriz española Laia Costa. La película fue rodada en tres intentos de tomas únicas y siguiendo un guion basado en su mayor parte en la improvisación de los actores. ‘Victoria’ fue nominada mejor película, mejor director y mejor actriz en los Premios del Cine Europeo, ganadora del premio ex aequo aContribución Artística Sobresaliente en el Festival de Berlín y de seis Premios Lola del Cine Alemán (los Oscar del cine alemán), incluyendo mejor película, director, actor y actriz. Pasó también por el Festival de Sitges.

EL NUEVO NUEVO TESTAMENTO (03:30h)
¿Qué pasaría si Dios existiese y viviese en Bruselas? Dios en la Tierra es un cobarde, tiene patéticos códigos morales y su conducta con su familia es odiosa. Su hija Ea, que se aburre mortalmente en la anodina Bruselas, decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y desvela en las redes la fecha de fallecimiento de todas las personas de la Tierra. Jaco Van Dormaen dirige ‘El nuevo nuevo testamento’, una comedia irreverente y políticamente incorrecta que, más que una sátira religiosa, es una sátira sobre el comportamiento del ciudadano occidental de clase media. Nominada al premio a la mejor película extranjera en los César y los Globos de Oro de 2016, ‘El nuevo nuevo testamento’ ganó el premio a la Mejor Actriz (Pili Groyne) en el Festival de Sitges y el galardón al Mejor Diseño de Producción en los Premios del Cine Europeo de 2015.

EL CLAN (05:20h)
Argentina, comienzos de los años 80. Detrás de la fachada de una típica familia del distinguido barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato como modo de vida. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo mayor, estrella del club de rugby CASI y jugador de la selección nacional Los Pumas, se somete a la voluntad de su padre para ‘marcar’ posibles candidatos y se sirve de su popularidad para no levantar sospechas.Dirigida por Pablo Trapero (‘Mundo grúa’, ‘Carancho’), y protagonizada porGuillermo Francella y Peter Lanzani, se convirtió en uno de los estrenos más taquilleros del cine argentino. Fue premiada con el Goya a la Mejor Película Iberoamericana y representó a su país en los Oscar.

LUNES 10 DE OCTUBRE

CORTO: GATO CONOCE PERRO (20:19h)
Aventura sentimental en simetrías y pantallas divididas protagonizada por un perro y un gato. ¿Amores imposibles? No existen.

ENTERRANDO A LA EX (20:30h)
Max trabaja en una tienda de objetos de terror y sueña con poner en marcha su propio negocio. Su novia Evelyn es una fanática de la protección ambiental. Ambos se quieren mucho, tanto que hasta juran estar juntos para siempre… delante de una extraña figura de diablillo de la tienda de Max. El mítico Joe Dante, maestro del cine de ciencia ficción y de terror de la década de 1980 y director de “Piraña”, “Gremlins” o “No matarás… al vecino”, dirige “Enterrando a la ex”, comedia de zombis a su más puro estilo: con humor, amor, terror y adolescentes.

MARTES 11 DE OCTUBRE

CORTO: EDMOND (20:10h)
El impulso de Edmond de amar y estar cerca de los demás es fuerte… Tal vez demasiado fuerte. Cuando está sólo en un lago contemplando sus opciones, hace un viaje hacia atrás en su vida, y vuelve a visitar todos sus momentos decisivos en la búsqueda del origen de sus deseos.

THE BOY (20:20h)
Greta Evans es una joven estadounidense que es contratada como niñera en la casa de los Heelshire, una lujosa mansión alejada de la civilización. Pero el hijo del señor y la señora Heelshire no es un niño como los demás: es un muñeco llamado Brahms. “The boy” es un filme de terror dirigido por William Brent Bell y escrito por Stacey Menear.  La protagonista, Greta, es interpretada por la actriz Lauren Cohan. Completan el reparto Rupert Evans, James Russell, Jim Norton, Diana Hardcastle y Ben Robson.

MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE

CORTO: LA CASA DEL INSCONSCIENTE (20:07h)
Cortometraje realizado a partir de un estudio a largo plazo sobre los sueños de los deshollinadores. Animación de uno de los sueños más frecuentemente repetidos.

THE SALVATION (20:20h)
Estados Unidos, década de 1870. Jon, un inmigrante danés, lleva años esperando poder traer al país a su esposa e hijo. Cuando finalmente lo consigue, caen víctimas de un horrible crimen. Lleno de ira y desesperación, Jon mata al culpable de las muertes, desatando la cólera del despiadado coronel Delarue.  Kristian Levring dirige y coescribe el guión (junto a Anders Thomas Jensen) de“The Salvation”, un ‘western’ danés sin concesiones protagonizado por Mads Mikkelsen, Eva Green (que interpreta un papel mudo), Jeffrey Dean Morgan, el exfutbolista Eric Cantona, Mikael Persbrandt, Jonathan Pryce, Douglas Henshall y Nanna Øland Fabricious.

JUEVES 13 DE OCTUBRE

CORTO: SI YO FUERA DIOS (18:16h)
Mientras disecciona una rana en clase de Biología, un niño de 12 años imagina lo que haría si fuera Dios.

TODAVÍA ESTAMOS AQUÍ (18:25h)
Tras la muerte de uno de sus hijos, una pareja se traslada a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. Una serie de hechos extraños convencerán a la madre de que el espíritu de su hijo habita su nuevo hogar.

CORTO: SUBOTIKA – TIERRA DE MARAVILLAS (19:46h)
Subotika, es una isla poco conocida en el otro lado del globo. Un país encantador con vistas extraordinarias, grandes visiones y un par de problemas menores.

YAKUZA APOCALYPSE (20:00h)
Kagayama es un débil subalterno leal al legendario jefe de la yakuza Kamiura, que resulta ser un legendario vampiro. Cuando un asesino de un sindicato internacional llega a Japón para entregar un ultimátum, Kamiura es asesinado. Pero no antes de llegar a morder a Kagayama. Ahora, su subalterno ya convertido en vampiro buscará venganza contra un formidable equipo de asesinos. Del director de “Audition” y “Crows Zero” llega esta película inédita que pasó por el festival de Sitges.

VIERNES 14 DE OCTUBRE

CORTO: EL CRIPTOZOÓLOGO (20:02h)
Bernard, un veterano criptozoólogo, tratará de encontrar un raro espécimen que por fin le permitirá demostrar sus teorías de la existencia de animales mágicos. Su búsqueda le llevará a una situación de antiserendipia.

IT FOLLOWS (20:10h)
Una adolescente sale corriendo de su casa, aterrorizada. Unos minutos después, tras decirle a su padre que no pasa nada y coger en la casa las llaves del coche, huye en el vehículo hacia una playa. Al día siguiente aparece brutalmente asesinada. “It Follows” es el segundo filme de David Robert Mitchell, quien debutó como director y guionista de largometrajes en 2010 con “The Myth of the American Sleepover”, una representación poética de la vida de los adolescentes que se desarrolla en un mundo intemporal. En este segundo proyecto, los adolescentes vuelven a ser los protagonistas absolutos, aunque en “It Follows” es el terror sobrenatural el que mueve sus actos: un terror inteligente y profundamente perturbador.

SÁBADO 15 DE OCTUBRE: MARATÓN DE CINE

I AM YOUR FATHER (10:00h)
Conoces las películas. Conoces al villano. Ahora conoce al hombre. David Prowse, culturista y actor, fue el encargado de poner cuerpo y voz al villano enmascarado más memorable de la historia del cine: Darth Vader. Cuál fue su sorpresa cuando su voz fue sustituida por la del actor James Earl Jones, su cara reemplazada por la del británico Sebastian Shaw al final de ‘El retorno del jedi’ y su relación con el equipo y la saga totalmente vetada. Todo debido a un malentendido entre el actor y los productores que aún hoy está por aclarar. Financiado mediante crowdfunding y dirigido por los españoles Marcos Cabotá yToni Bestard, el documental indaga a modo de homenaje en el hombre detrás de la máscara más mítica del cine, al tiempo que intenta desvelar las claves que llevaron a los productores a tomar la decisión de mantener a Prowse en el anonimato. Además de un encuentro exclusivo con el actor, el documental cuenta con testimonios de dos de los productores de ‘Star Wars’, Robert Watts y Gary Kurts, así como de compañeros del actor y expertos en la saga, como Marcus Hearn, autor de ‘The Cinema of George Lucas’. ‘I Am Your Father’ se estrenó en el Festival de Sitges.

SLOW WEST (11:25h)
Jay, un joven aristócrata escocés, llega al viejo oeste americano del siglo XIX en busca de la mujer que ama. En el camino se cruza con un misterioso y tramposo forajido que se ofrece a acompañarle en su aventura. Pronto descubrirán que no son los únicos tras el rastro de la joven amada… y de la recompensa sobre su cabeza. El debut de John Maclean en el largometraje fue galardonado con el Gran Premio del Jurado en la sección World Cinema del Festival de Sundance 2015. Una vuelta de tuerca al western clásico de maestros como Sam Peckinpah con toques de humor negro y violencia propios de cualquier película de los hermanos Coen. ‘Slow West’está protagonizada por Michael Fassbender (‘Macbeth’, ‘Shame’), Rory McCann(‘Alejandro Magno’, ‘Juego de Tronos’) y el joven Kodi Smit-McPhee (‘El amanecer del planeta de los simios’, ‘Young Ones’), entre otros.

THE ASSASSIN (12:50h)
Considerada una de las 100 mejores películas del siglo por la BBC
.
China, siglo IX. Nie Yinniang, la hija de diez años del general, es secuestrada por una monja que la inicia en las artes marciales, transformándola en una extraordinaria asesina encargada de eliminar a los gobernadores locales crueles y corruptos. Un día, después de fracasar en una misión, su maestra la envía a donde nació, y le ordena matar al hombre al que estaba prometida, un primo que controla la mayor zona militar del norte de China. Después de pasar trece años en el exilio, la joven debe enfrentarse a sus padres, a sus recuerdos y a esos sentimientos que lleva tanto tiempo reprimiendo. Nie Yinniang está obligada a cumplir con las órdenes de su maestra, así que debe escoger: sacrificar al hombre que ama o romper para siempre con la disciplina sagrada de la orden de los asesinos. Dirigida por Hou Hsiao-hsien (‘El maestro de marionetas’), la película fue galardonada en el Festival de Cine de Cannes 2015 con los premios al Mejor Director y Banda Sonora.

MISS HOKUSAI (14:35h)
Edo, 1814. Tetsuzo, más conocido en Occidente como Hokusai, fue un artista célebre en todo Japón por sus sorprendentes obras, desde un Dharma gigante plasmado en una hoja de papel de 180 metros cuadrados hasta un par de gorriones pintados en un minúsculo grano de arroz, pasando por un sinfín de obras maestras que realizó en su mágico “atelier” y que hoy en día son famosas en el mundo entero. Lo que mucha gente desconoce es que la tercera de sus cuatro hijas, O-Ei, una joven terca e independiente, realizó anónimamente muchas de las obras que hoy en día se le atribuyen a su padre. Ésta es la historia jamás contada de O-Ei, un retrato animado de una mujer de espíritu libre eclipsada por la sombra de su padre, que se despliega a través de las estaciones cambiantes. ‘Miss Hokusai’, del director nipón Keiichi Hara, obtuvo el premio a la Mejor Película Animada en el Festival de Sitges.

THE TRIBE (16:05h)
Un adolescente sordomudo ingresa en una escuela especial donde, para sobrevivir, entra a formar parte de una sociedad algo salvaje: La Tribu. Allí llevan a cabo las actividades más sorprendentes y despiadadas creando un universo propio al margen del mundo que les rodea. Pero pronto algo pasará con una de las chicas del grupo, lo que le llevará sin remedio a todo un choque en la jerarquía del grupo. Dirigida por Myroslav Slaboshpytskiy, esta película de corte experimental ha ganado los principales premios de la Semana de la Crítica en Cannes 2014. El film avisa desde el principio al espectador: no existen diálogos, ni subtítulos. El lenguaje de signos es el utilizado por los personajes para comunicarse.

EL CADÁVER DE ANNA FRITZ (18:20h)
Opera prima del director mallorquín Héctor Hernández, habitual guionista de series como ‘Los Lunnies’, que escandalizó a propios y extraños con esta película sobre la necrofilia. La célebre actriz Anna Fritz ha fallecido, dejando un cadáver tan joven y bello que cuando tres amigos se cuelan en la morgue para contemplarla, no pueden resistirse a la tentación de traspasar los límites y deciden practicar sexo con el cuerpo inerte.Víctimas de sus instintos más primitivos bajarán a un infierno del que es muy difícil salir.

WHAT WE BECOME (SORGENFRI) (19:35h)
Un vecindario se ve atacado por un brote de gripe fulminante, que no tarda en dejar cadáveres. Las autoridades se ven forzadas a acordonar la zona y ponerla en cuarentena, dejando aisladas a multitud de familias. Entre ellas están los Johansson, que deberán hacer todo lo posible para protegerse mientras, en el exterior, la situación se tensa hasta estallar en caos.

SPL2: EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES (21:05h)
Cada año desaparecen más de 600 personas en Hong Kong: sin motivo aparente, sin denuncias previas o amenazas, desaparecen sin dejar rastro. La policía, con la sospecha fundada de que se deben a una banda dedicada al tráfico de órganos, ha infiltrado un topo. Drama, acción y espectaculares luchas de artes marciales se unen en “SPL2: El despertar de los dragones”,  heredera de la espectacular cinta de 2005 “Duelo de dragones” (“S.P.L.: Sha po la”). Dirigida por el hongkonés Pou-Soi Cheang, cuenta también con las interpretaciones de Jing Wu, Simon Yam (que ya participaba en la cinta de 2005), Jin Zhang  y Louis Koo.

> QUÉ DIFÍCIL ES SER UN DIOS (23:05h)
Unos científicos son enviados al planeta Arkanar, donde la civilización se ha quedado estancada en plena Edad Media. En ese mundo, uno de los investigadores es tomado por el hijo ilegítimo de Dios. Adaptación de la novela de los hermanos Strugatski, rodada y montada durante más de diez años. Del director Aleksey German. La película se terminó pocos meses después de la muerte del director en febrero de 2013. Se trata de una cinta de casi 3 horas de duración que participó en el Festival de Sitges de 2014.

LA CHICA SATÉLITE Y EL CHICO VACA (02:05h)
Il-ho es un satélite que observa la Tierra desde el espacio, curiosa por el funcionamiento del corazón humano. Kyung-chun es un aspirante a músico que tiene el corazón roto tras ser abandonado por su novia, y por ello termina convertido en una vaca lechera. En ese momento es cuando aparece el malvado Incinerador, dispuesto a robar los órganos de aquellas personas con el corazón roto. Viendo que Kyung-chun está en peligro, Il-ho desciende a la Tierra para convertirse en una niña y ayudarle a escapar. Pero estos dos nuevos amigos no estarán solos ya que contarán con el apoyo del mago Merlín, aunque este haya adoptado la forma de un rollo de papel higiénico. ¡Una mágica aventura acaba de empezar! ‘La chica satélite y el chico vaca’, primer largometraje dirigido por Chang Hyung-yun, se une a la lista. Es una bella historia de amistad y amor llena de fantasía y humor para toda la familia, galardonada en el Festival de Sitges 2014 como Mejor Película de Animación.

KENSHIN, EL GUERRERO SAMURÁI 2: INFIERNO EN KIOTO (03:25h)
El samurái Kenshin Himura intenta llevar una vida tranquila junto a Kaoru, y así olvidar su pasado como el legendario y sanguinario Battosai, pero un nuevo peligro se cierne sobre ellos y sobre todo Japón: Makoto Shishio, un despiadado asesino que busca vengarse de quienes lo traicionaron y desfiguraron, pretende convertir Kioto en un infierno de fuego. ‘Kenshin, el guerrero samurái 2: Infierno en Kioto’ es la segunda entrega de la trilogía cinematográfica de imagen real que adapta el cómic ‘Rurouni Kenshin: el guerrero samurái’, publicado en la década de 1990 por el mangaka Nobuhiro Watsuki.     Convertida por los aficionados en una de las franquicias de manga y anime más exitosa y seguida a escala internacional, esta segunda parte de la saga cinematográfica iniciada en 2012 está de nuevo dirigida por Keishi Ohtomo y protagonizada por Takeru Satô y Emi Takei. También intervienen, entre otros, Yûsuke Iseya, Munetaka Aoki, Yû Aoi, Tatsuya Fujiwara.

KENSHIN, EL GUERRERO SAMURÁI 3: EL FIN DE LA LEYENDA (05:40h)
El legendario samurái Kenshin Himura se ve obligado a replantearse todo lo que sabe. Para ello necesita la ayuda de su antiguo maestro, quien le enseña la técnica final para vencer a sus enemigos. Mientras tanto, Shishio continúa su maléfico plan para hacer caer al nuevo Gobierno y hundir el país en las tinieblas. El duelo entre Kenshin Himura y el maligno Makoto Shishio decide el destino de Japón en ‘Kenshin, el guerrero samurái 3: El fin de la leyenda’, tercera y última entrega de la saga cinematográfica que adapta el manga ‘Rurouni Kenshin: el guerrero samurái’, publicado en la década de 1990 por Nobuhiro Watsuki. Esta tercera película es continuación directa de los acontecimientos de la segunda,‘Kenshin, el guerrero samurái 2: Infierno en Kioto’.

Movistar Xtra emite un especial por el Festival de Sitges 2016 que merece mucho la pena. ¡Ya no tienes excusa para estar al día del cine de terror!

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.