Home > Cine > Noticias > Miss Saigon cumple 25 años en Cinesa
Miss Saigon cumple 25 años

Miss Saigon cumple 25 años en Cinesa

<

“Un musical absolutamente electrizante, exaltador y conmovedor, con unos actores fuera de serie”. Así describió el Daily Telegraph  la nueva producción teatral del West End londinense. Miss Saigon cumple 25 años en Cinesa , y lo hace de una manera muy especial: con la proyección del espectáculo que se organizó con motivo del 25 de aniversario del considerado como uno de los musicales más épicos de todos los tiempos.

La cita será el próximo jueves 20 de octubre a las 19:30h en 22 salas de la compañía;una oportunidad única de ver en pantalla grande el espectáculo que ha llegado al corazón de miles de personas y que cuenta con la participación especial de algunos miembros del elenco original, como Jonathan Pryce y Lea Salonga.

Miss Saigon cumple 25 años

Basada en la ópera de Giacomo Puccini Madame Butterfly, Miss Saigon narra el romance épico que surge entre la prostituta y huérfana Kim, interpretada por la actriz Eva Noblezada, y Chris (Alistair Brammer), un soldado estadounidense. Con un Vietnam en guerra como telón de fondo, los amantes ven cómo su relación se rompe después de la caída de Saigón.

La obra original es de los famosos productores Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil, cuyo anterior musical fue la aclamada adaptación de Los Miserables.

Miss Saigon cumple 25 años en Cinesa proyectándose en:

Cinesa Diagonal, Cinesa Diagonal Mar y Cinesa Herón City (Barcelona); Cinesa Méndez Álvaro, Cinesa La Moraleja, Cinesa Las Rozas Herón City, Cinesa Manoteras, Cinesa Príncipe Pío y Cinesa Proyecciones (Madrid); Cinesa Parc Vallès (Terrassa); Cinesa As Cancelas (Santiago de Compostela); Cinesa Bahía Santander (Santander); Cinesa Plaza de Armas (Sevilla); Cinesa Festival Park (Palma de Mallorca); Cinesa Nueva Condomina (Murcia);  Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza); Cinesa Zubiarte y Cinesa Artea (Bilbao); Cinesa La Cañada (Marbella), Cinesa Mataró Parc (Mataró); Cinesa Sant Cugat (Sant Cugat del Vallès) y Cinesa Intu Asturias (Oviedo).

Puedes comprar aquí tu entrada anticipada: http://www.cinesa.es/Eventos/miss-saigon-25th-anniversary-performance

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.