
The Maze Runner se estrena liderando
La película The Maze Runner fue la ganadora de la taquilla del fin de semana, sumando $32.5 millones en ventas en Estados Unidos y un total de 81,5 millones a nivel mundial. Si consideramos que la misma tiene un coste de 34 millones de dólares, podemos decir que la productora de la cinta estará contenta con los resultados obtenidos hasta ahora.
The Maze Runner está protagonizada por Dylan O’Brien (Teen Wolf, MTV) y está basada en la primera novela de una serie juvenil escrita por James Dashner, por lo que se esperan secuelas del mismo.. La trama gira en torno a un grupo de jóvenes que vive en un paraíso aislado donde son atrapados por un gigantesco laberinto móvil de concreto.
Además, la taquilla cerró en segundo lugar quedó A Walk Among the Tombstones, protagonizada por Liam Neeson, con $13.1 millones. En esta oportunidad, Neeson encarna a un investigador privado contratado por un capo del narcotráfico para descubrir quién asesinó a su esposa. La comedia This Is Where I Leave You con ventas estimadas en $11.9 millones ocupó el tercer lugar. Tina Fey y Jason Bateman protagonizan esta película, que narra la historia de cuatro hermanos adultos obligados a vivir juntos durante una semana después de la muerte de su padre.