Home > Cine > Noticias > Mario Casas protagoniza ‘No matarás’, un thriller participado por RTVE
Mario Casas protagoniza ‘No matarás’, un thriller participado por RTVE

Mario Casas protagoniza ‘No matarás’, un thriller participado por RTVE

<

Mario Casas protagoniza ‘No matarás’, un thriller participado por RTVE, ue se plantea si una persona corriente podría llegar a matar a alguien. Barcelona fue escenario hasta el 2 de julio del rodaje del nuevo thriller de David Victori (‘El Pacto’). , protagonizado por Mario Casas y la debutante Milena Smit, y que llegará a los cines, producida por Filmax, en 2020.

‘No matarás’ cuenta la historia de Dani, un buen chico que durante los últimos años se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo. Tras la muerte de éste decide retomar su vida y se prepara para un largo viaje, pero entonces conoce a Mila, una chica inquietante y sensual. que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani a plantearse cosas que jamás habría imaginado.

Mario Casas en 'No matarás'

Al leer el guión, Mario Casas (‘Instinto‘) sintió el deseo de sumergirse en este proyecto: “Nunca he hecho un personaje así y me encantó el reto. Es el thriller que siempre he querido hacer”.   Sobre el actor, David Victori dice: «Para este personaje siempre he pensado en Mario (Casas). Creo que es la metamorfosis de su personaje, solo a través de los ojos de Mario el público vivirá desde la verdad. Verle transformándose en este personaje está siendo una experiencia muy potente e inspiradora».

David Victori (Barcelona, 1982) ha desarrollado su carrera a caballo entre Estados Unidos y España. En 2015 En 2018 estrenó su primer largo, ‘El pacto’, con Belén Rueda y Darío Grandinetti, película que también está participada por RTVE.

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: