Home > Cine > Noticias > Maleficient supera los $600 millones a nivel mundial
Maleficient peta la taquilla
Maleficient peta la taquilla

Maleficient supera los $600 millones a nivel mundial

Maleficient supera los $600 millones a nivel mundial
Maleficient supera los $600 millones a nivel mundial

Maleficient supera los $600 millones a nivel mundial

Aunque las críticas de la película no han sido tan buenas como las primeras que se publicaron, la película Maleficient (Maléfica en países de habla hispana) alcanza la magnífica cifra de 600 millones de dólares recaudados en taquill el miércoles 2 de julio, teniendo el honor de ser el cuarto estreno del presente año en alcanzar tal resultado.

Los otros que consiguieron esas cifras son Captain America: The Winter Soldier, The Amazing Spider-Man 2 y X-Men: Days of Future Past. Pero, para Disney, esto parece pan comido, porque Maleficient es su película número veinte en superar dicha cifra.

Crimen en el paraíso

Los estudios de Disney han comunicado que ha sido ahora en su quinta semana cuando la Maleficient supera los $600 millones a nivel mundial, haciendo 205 millones en Estados Unidos y 400 en la taquilla internacional, convirtiéndose en la película más taquillera de Angelina Jolie como protagonista.

Así, sabemos que la historia de la Bella Durmiente, Sleeping Beauty en inglés, ha recaudado en China más de 40 millones de dólares, cifra que se espera superar en otro mercado importante como Japón en donde se estrena este fin de semana.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.