Home > Cine > Noticias > Los nominados a los Goya 2018 se desnudan
Los nominados a los Goya 2018 se desnudan

Los nominados a los Goya 2018 se desnudan

Los nominados a los Goya 2018 se desnudan para Félix Valiente en una sesión de fotos que muestra a los protagonistas del mejor cine patrio. La revista Harper’s Baazar festeja la llegada de la nueva edición de los máximos galardones del cine español de esta manera tan simbólica y que sigue la estela de otros movimientos estadounidenses. La gala de la 32 edición de los Premios Goya tendrá lugar el 3 de febrero de 2018 y será presentada por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.

Crimen en el paraíso

El desnudo de Belén Cuesta y Anna Castillo (‘La llamada’)

Ambas nominadas a Mejor actriz de reparto por ‘La llamada‘. La película de Javier Calvo y Javier Ambrossi ha causado sensación en la taquilla española y ha continuado el recorrido abierto en el teatro años años atrás. Esta película llena de esperanza y estímulos ha sido la gran atracción cinéfila juvenil del año.

El desnudo de Lola Dueñas y Nathalie Poza (‘No sé decir adiós’)

Una de las películas favoritas para los Goya 2018 por su fuerte carga emocional y un guion soberbio, la película ‘No sé decir adiós’ tiene en sus protagonistas femeninas su fuerte. Las dos, Lola Dueñas y Nathalie Poza están nominadas a Mejor actriz de reparto y Mejor actriz protagonista.

El desnudo de Pol Monen (‘Amar’)

Nominado a Mejor actor revelación por la película ‘Amar’, este catalán afincado en Madrid está viviendo un año muy dulce, ya que ha comenzado una carrera meteórica que le está dando muy buenas críticas. La película, que da mucho sobre lo que reflexionar, nos habla acerca de las parejas tóxicas y las relaciones amorosas adolescentes. Asfixiante, ha logrado colocarse con una nominación en los premios Goya 2018, la del actor.

Este mes me he desnudado junto a muchos otros nominados en un reportaje de Harper’s Bazaar España. Me sentí muy cómodo con el fotógrafo, Felix Valiente, y dije ¿por qué no? Todos tenemos un cuerpo para amarlo, para cuidarlo y si uno se siente a gusto también para enseñarlo. Sin culpas, sin vergüenzas o incluso con vergüeza, hay que reivindicar el desnudo. Así nacimos y el debate moral sobre el tema siempre me ha interesado más bien poco. Hay que quererse, y cada cuerpo es bonito a su manera. Que tengáis un buen finde 😊😜#LosGoyaAlDesnudo #ComoDiosMeTrajoAlMundo Gracias @elpontes77 , Alberto Pinteño y a todo el equipo de la sesión (menos a la estilista que ese día tuvo poco trabajo 😂)

Una publicación compartida de Pol Monen (@polmonen) el

El desnudo de Eloi Costa (‘Pieles’)

La película ‘Pieles‘ ya está disponible en Netflix en varios países y su recorrido ha sido mayor en la plataforma que en el cine, pero es que este caramelo audiovisual no ha sido comprendido por muchos. A pesar de ello, Eloi Costa viajó con la cinta de Eduardo Casanova a Berlín y desde entonces le ha servido de trampolín.

 

El desnudo de Maribel Verdú (‘Abracadraba’)

La comedia ‘Abracadabra‘, de Pablo Berger, le ha dado a la veterana Maribel Verdú su primera nominación por una comedia en los Goya 2018. Aunque ya ha ganado dos estatuillas,  ella sigue igual de ilusionada con el cine que hace 30 años cuando empezó. Además, es de las favoritas en su categoría.

 

Los nominados a los Goya 2018 se desnudan y podrás ver la galería completa de Félix Valiente enHarper’s Baazar. ¡Un catálogo muy especial para seguir celebrando el cine español!

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.