Home > Cine > Noticias > Los entresijos de la campaña presidencial estadounidense en Game Change

Los entresijos de la campaña presidencial estadounidense en Game Change

<

Los entresijos de la campaña presidencial estadounidense en Game Change

Dirigida por Jay Roach y protagonizada por Julianne Moore, la tv movie de HBO más vista en los últimos años, Game Change, refleja los entresijos de una campaña electoral que terminó en fracaso para el partido republicano. Desde el 8 de mayo en CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD (diales 1 y 150).

Protagonizada por Julianne Moore, Woody Harrelson y Ed Harris, la tv movie de HBO Game Change, que cuenta los entresijos de la campaña presidencial del candidato republicano John McCain y Sarah Palin en 2008, podrá disfrutarse desde el martes 8 de mayo en CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD (diales 1 y 150). Basada en el best-seller del mismo título de Mark Halperin y John Heilemann, la película está dirigida por Jay Roach y escrita por Danny Strong (Recuento). Julianne Moore interpreta a la excandidata a la vicepresidencia, Sarah Palin, en esta tv movie que retrata los meses anteriores a las elecciones de 2008.
La cinta muestra las estrategias de la campaña desde que los asesores de John McCain, candidato a presidente, sugieren un cambio en las reglas del juego como única opción para ganar al que ya consideraban un “héroe americano”, Barack Obama, hasta llegar al descalabro de una candidata que no estuvo a la altura.Es la película para televisión de HBO más vista de los últimos años y su estreno no estuvo exento de polémica, sobre todo en el círculo más conservador del Partido Republicano, que la califica de “retrato enfermo”. La propia Sarah Palin intentó impedir que ser estrenara en HBO, el pasado 10 de marzo. Game Change, una de las mejores apuestas HBO de CANAL+ para 2012, está llamada a convertirse en uno de los elementos clave de esta primavera electoral.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.