Home > Cine > Noticias > ‘Lope’ recauda 2’4 millones en sus primeras semanas

‘Lope’ recauda 2’4 millones en sus primeras semanas

 El misterio de Hanging Rock

‘Lope’ recauda 2’4 millones en sus primeras semanas

Tras tres semanas desde su estreno, “LOPE” se mantiene en el top five de recaudación con 310 copias y ha superado los 2.400.000 euros. La Mostra de Venecia y el Festival de Toronto ya recibieron a “LOPE” con los brazos abiertos durante sus noches de estreno, cosechando un gran éxito por parte del público y de la crítica internacional. Dada la buena acogida en el mercado de Toronto, se ha vendido la película a países como Alemania, Reino Unido, Australia, Rusia, Bulgaria y toda Latinoamérica, y actualmente se está negociando con EEUU y Francia.

Cerca de 380.000 espectadores han podido disfrutar ya de una de las películas preseleccionadas por los miembros de la Academia de Cine para representar a España en la próxima edición de los premios Oscar. El próximo 28 de septiembre se sabrá si “LOPE” es la elegida para entrar en la carrera definitiva por el Oscar de Hollywood.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.