Home > Cine > Noticias > Lo nuevo de Disney se llama Zootopia
Lo nuevo de Disney se llama Zootopia

Lo nuevo de Disney se llama Zootopia

<

Lo nuevo de Disney se llama Zootopia

¿Que pasaría si los humanos no existieran? ¿Si el mundo sólo fuera poblado y dirigido por animales? Atrás quedarían los comentarios sobre un humano pareciéndose a su mascota o comportándose como un animal. Lo nuevo de Disney se llama Zootopia y consiste básicamente en eso.

Lo nuevo de Disney se llama Zootopia

A estrenar el 4 de marzo de 2016, se plantea una ciudad en particular poblada por diferentes especies  que se comportan como una sociedad de humanos, donde conoceremos como bien indica la sinopsis la moderna metrópolis de mamíferos de Zootopia, una ciudad como ninguna otra.

Compuesto por los barrios de hábitat más lujosos como Plaza Sahara y la frígida Tundratown, es un crisol donde los animales de cada ambiente viven juntos —un lugar donde no importa lo que es cada uno, desde el mayor elefante hasta la musaraña más pequeña, puede ser cualquier cosa—.

Sin embargo, cuando llega la optimista Oficial Judy Hopps, descubre que ser la primera coneja en convertirse en un oficial de policía al cuidado de otros grandes y difíciles animales no es tan fácil. Decidida a demostrar su valía, salta a la oportunidad de resolver un caso, incluso si esto significa asociarse con un rápido hablador, el artista estafador zorro, Nick Wilde, para resolver el misterio, obligados a trabajar en equipo y a la vez descubrir a que incluso los enemigos naturales pueden llegar a ser amigos.

En el nuevo avance disfrutamos de un clip en el que aparecen Judy (Ginnifer Goodwin, conocida por su papel en Once upon a Time) y Nick (Jason Bateman, más conocido por Juno) los protagonistas de esta historia y donde se presenta a  Flash, un funcionario curiosamente Perezoso que hará que pierdan los nervios.

La trama y el concepto sobre animales  viviendo en un mundo moderno diseñado por animales fue muy bien recibida por el director creativo John Lasseter y Disney decidió contar con Byron Howard (Bolt, Enredados) como director con la ayuda de Rich Moore (Wreck-It Ralph) y Jared Bush como co-director y guionista así como un increible elenco de actores entre los que destacan los ya nombrados Ginnifer Goodwin, Jason Bateman y acompañados por: Idris Elba (Beasts of No Nation), Alan Tudyk (Firefly), JK Simons (Whiplash), Katie Lowes (Scandal), Bonnie Hunt (Jumanji), Octavia Spencer (The Help) y la ganadora de dos Grammys: Shakira.

Por cierto, en España Zootopia se llamará Zootropolis.

Tráiler de Zootopia

About Saru

Saru (En mi ID pone Sara) ... También: Cinefila. Seriefila. TV Junkie. Escritora / Guionista / Script. Cineasta en general. Viajante del mundo. Melómana aficionada a molestar con su ukulele y su kazoo. Amante de la literatura. Fotografa amateur y con sindrome de Stendhal constante. Hooligan de todos los deportes. Practicante de siestas. Fanatica de los videojuegos con obsesión por sus versión Lego. En definitiva: Apasionada del arte en todas sus expresiones.

2 comments

  1. Maria Eugenia Roman

    Las voces muy adecuadas, una historia sólida, de mis favoritos son Jesse y Whoolter, aunque también Jax y su naturalismo, nos encontramos con una sociedad animalesca muy familiar con gatgets y selfies, además de los datos curiosos y las referencias, no la vi en el cine, pero dejo el link donde la encontré, http://hbomax.tv/movie/TTL607248 , me parece muy divertida, la recomiendo ampliamente, sin duda para verla con toda la familia y pasar un rato de risas con cada ocurrencia por las que atraviesan, como la de los perezosos que nos resultan conocidos y desesperantes pero no por ellos aburridos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.