Home > Cine > Noticias > Llega ‘Ana, Mon Amour’ a las taquillas españolas
Llega 'Ana, Mon Amour' a las taquillas españolas

Llega ‘Ana, Mon Amour’ a las taquillas españolas

Llega ‘Ana, Mon Amour’ a las taquillas españolas el próximo viernes 25 de agosto, la cuarta película del director y guionista rumano Calin Peter Netzer (ganador del Oso de Oro en Berlín con Madre e hijo) protagonizada por Mircea Postelnicu y Diana Cavallioti.

Jamestown COSMO

Toma y Ana se conocen en la universidad, se enamoran y se casan. Ana tiene un pasado complicado y padece graves ataques de pánico. La debilidad de Ana parece dar fuerzas a Toma, quien aparenta ser el que controla la relación, pero en realidad, únicamente está gravitando en torno a una mujer a la que no puede comprender. Cuando Ana vence sus miedos y logra triunfar, Toma permanece aislado, intentando comprender el torbellino que ha sido su vida con ella.

Llega 'Ana, Mon Amour' a las taquillas españolas

El director Calin Peter Netzer, se inspira en la novela ‘Luminita, mon amour’ de Cezar Paul Badescu, para narrar la complicada historia de amor entre Toma y Ana, dos jóvenes que se conocen en la universidad y viven una intensa relación durante 7 años. Debido a la inestabilidad psicológica de Ana, ambos desarrollan un vínculo de unión  que pasa de la complicidad a la dependencia, en una relación amorosa llena de altibajos y fuertes emociones.

Los actores rumanos Mircea Postelnicu Diana Cavallionti dan vida a la pareja protagonista que nos sumerge, a través de continuos flash-backs, en el interesante y complejo mundo del psicoanálisis. A partir del 25 de agosto podremos ver esta significativa obra en la que el realismo, la naturalidad y el formidable trabajo de los actores  logran sumergir por completo al espectador en la historia de Ana y Toma.

Llega ‘Ana, Mon Amour’ a las taquillas españolas

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.