Home > Cine > Noticias > La patrulla X adquiere a Sophie Turner como Jean Grey
Sophie Turner como Jean Grey
Sophie Turner como Jean Grey

La patrulla X adquiere a Sophie Turner como Jean Grey

<
Sophie Turner como Jean Grey
Sophie Turner como Jean Grey

La patrulla X adquiere a Sophie Turner como Jean Grey

Bryan Singer suele publicar poco en Twitter, pero cuando lo hace revoluciona la red social debido a su poder de convocatoria respecto a las películas MARVEL. En esta ocasión, nos presentaba a diferentes actores que tendrán protagonismo en la película X-Men: Apocalypse y que se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Confirmados por tanto Sophie Turner (Game of Thrones), Alexandra Shipp y Tye Sheridan en los papeles de Jean Grey, Tormenta y Cíclope, sabemos entonces que la Patrulla X tendrá ya cara. Además, recordemos que en las anteriores cintas eran Famke Janssen, Halle Berry y James Marsden quienes interpretaban la versión adulta de cada uno de estos superhéroes.

Por ahora, además de los detalles técnicos, no se ha filtrado demasido material audiovisual respecto a las grabaciones de la película, aunque sí tenemos la escena postcréditos habitual de MARVEL y un teaser trailer de unos segundos donde vemos un poco las entrañas de Apocalypse. Poco más para una producción que está grabando una gran expectación a todos los niveles y que esperamos no nos decepcione a los seguidores de los mutantes.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.