Home > Cine > Noticias > ‘La niebla y la doncella’ se estrena el 1 de septiembre
'La niebla y la doncella' se estrena el 1 de septiembre

‘La niebla y la doncella’ se estrena el 1 de septiembre

La película de ‘La niebla y la doncella’ se estrena el 1 de septiembre. Este thriller policíaco protagonizado por Quim Gutiérrez (‘Anacleto: Agente secreto’), Verónica Echegui (‘Katmandú: un espejo en el cielo’), Aura Garrido (‘El cuerpo’) y Roberto Álamo (‘Que Dios nos perdone’) y dirigido por Andrés Koppel.

Crimen en el paraíso

La niebla y la doncella supone el debut como director de largometraje de Koppel, reconocido guionista que cuenta en sus créditos con títulos como ‘Zona hostil’ o ‘Intacto’ y que también se ha encargado de la adaptación cinematográfica de su ópera prima a partir de la novela homónima (Ediciones Destino) del ganador del Premio Planeta y Premio Nadal Lorenzo Silva. El film es un thriller policíaco en el que el crimen, la pasión y los intereses ocultos se mezclan en un paisaje hostil que sitúa a los personajes que lo habitan al borde del precipicio.

'La niebla y la doncella' se estrena el 1 de septiembre

La película está protagonizada por Quim Gutiérrez (‘Anacleto: Agente secreto’, ‘Tres bodas de más’ o ‘Azuloscurocasinegro’ por la que obtuvo el Premio Goya al Mejor Actor Revelación); Verónica Echegui (‘Katmandú, un espejo en el cielo’, ‘El patio de mi cárcel’, ‘Yo soy la Juani’, por las que obtuvo nominaciones a los Premios Goya); Aura Garrido (‘Stockholm’, ‘Planes para mañana’ por las que obtuvo nominaciones al Goya a Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz Revelación, respectivamente), y Roberto Álamo (‘Que Dios nos perdone‘ y ‘La gran familia española’ por las que obtuvo el Premio Goya, o ‘La piel que habito’).

Producida por Tornasol Films, Atresmedia Cine, Hernández y Fernández PC y Gomera Producciones con la participación de ATRESMEDIA y con DEAPLANETA a cargo de la distribución del filme, ‘La niebla y la doncella’  se estrena el 1 de septiembre, tras su presentación en la Sección Oficial del Festival de Cine de Málaga en la que tuvo buena acogida de crítica y de público.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.