Home > Cine > Noticias > Jupiter Ascending se retrasa a febrero 2015
Channing Tatum en Jupiter Ascending
Channing Tatum en Jupiter Ascending

Jupiter Ascending se retrasa a febrero 2015

<
Jupiter Ascending se retrasa a febrero 2015
Jupiter Ascending se retrasa a febrero 2015

Jupiter Ascending se retrasa a febrero 2015

Warner Bros no podrá estrenar este verano Jupiter Ascending. Con ese titular nos hemos enterado hoy que la película de los hermanos Wachowski verá finalmente un retraso hasta el 6 de febrero de 2015. Así, se cita la necesidad de terminar los efectos especiales.

Al parecer, la película nos ofrecerá más de 2.000 modificaciones de efectos especiales y según Dan Fellman, director de distribución del film, los hermanos no han sido capaces de estar a tiempo para el estreno en febrero. Añadía que con julio tan cerca, no se veían capaces de acabar con un alto grado de calidad la producción, por lo que preferían atrasar su fecha de estreno a hacerlo con mínimos estándares.

Así, también se han fijado en una fecha más temprana debido a los buenos registros que este año han marcado películas como Lego de Disney o El Capitán América: The Winter Soldier. La primera de las películas tuvo una taquilla mundial de 460 millones de dólares, mientras la segunda alcanzó la friolera de 700 millones.

La historia de Jupiter Ascending está ambientada en un futuro lejano, la película se centra en una conserje humilde (Mila Kunis), que se entera de que tiene un gran destino genético. Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne, Douglas Booth y Sean Bean protagonizan la cinta y su coste de producción está tasado en 150 millones de dólares.

A pesar de todo esto, se espera que la producción sea todo un éxito, ya que uno de sus mayores méritos (o demérito, ya veremos) está en la dirección de los hermanos Wachowski, que hicieron de la trilogía de Matrix la escandalosa cifra de 1.600 millones de dólares. Con todo esto, os dejamos con el tráiler oficial publicado para que veáis lo importante que son los FXs en Jupiter Ascending.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.