Home > Cine > Noticias > Headhunters se estrena en Canal+
nikolaj coster waldau

Headhunters se estrena en Canal+

<

headhuntersRoger es un hombre que parece tenerlo todo: es el ‘headhunter’ (cazatalentos) más exitoso de Noruega, está casado con Diana -la bella propietaria de una galería de arte- y posee una magnífica casa… pero lleva un tren de vida que no debería permitirse. Así, para conseguir esos ingresos extra, se dedica a robar obras de arte.

En la galería, su mujer le presenta a Clas Greve, que no sólo es el candidato perfecto para el cargo de consejero delegado de la compañía para la que Roger está en ese momento trabajando como cazatalentos, sino que además posee una pintura de gran valor. Roger ve por fin la oportunidad de lograr la independencia financiera. La cacería ha empezado.

Gélido ‘thriller’ basado en una novela negra del escritor noruego Jo Nesbo. Está dirigido por Morten Tyldum y protagonizado por Aksel Hennie, Nikolaj Coster-Waldau y Synnøve Macody Lund. Esta noche a las 22h30 en Canal+ 1(DIAL 1)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.