Home > Cine > Noticias > Ha muerto Seymour Hoffman a los 46 años
Seymour Hoffman
Seymour Hoffman

Ha muerto Seymour Hoffman a los 46 años

<
Ha muerto Seymour Hoffman
Ha muerto Seymour Hoffman

Ha muerto Seymour Hoffman

El actor que ganara el Oscar por ‘Capote’ y que recientemente ha sido más conocido por ‘Los juegos del hambre: En llamas’ ha sido encontrado muerto hace escasas horas. El actor de 46 años de edad se encontraba en su apartamento en West Village, Manhattan, New York. The Wall Street Journal baraja la hipótesis de drogas en su muerte.

Hace unos años, en el 2006, el actor reconocía en el programa de prime time ’60 Minutes’, que había tenido problemas de adicción a las drogas cuando estudiaba para ser actor. Seymor Hoffman fue nominado cuatro veces a los Oscar y ganó la estatuilla en 2005 por su interpretación en ‘Capote. Otras de sus películas famosas son “Twister”, “Boogie Nights”, “The Big Lebowski”, “Happiness”, “Flawless”, “Magnolia”, “The Talented Mr. Ripley”, “Almost Famous”, “Red Dragon” y “Mission: Impossible 3”, entre docenas más.

Últimamente, ha sido reconocido por su interpretación de Plutarch Heavensbee en ‘Los juegos del hambre’, la saga más taquillera de la historia junto con Harry Potter.

Hoffman mantuvo una relación con la diseñadora de vestuario Mimi O’Donnell. Se conocieron trabajando en In Arabia We’d All Be Kings, una obra que Hoffman dirigió en 1999. Ambos tuvieron un hijo, Cooper Alexander (nacido en marzo de 2003), y dos hijas, Tallulah (n. noviembre de 2006) y Willa (n. octubre de 2008)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.