Home > Cine > Noticias > Guardianes de la Galaxia, ¿quiénes son?
Actores de Guardianes de la Galaxia
Actores de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia, ¿quiénes son?

<
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia, más info

Guardianes de la Galaxia (título original en inglés Guardians of the Galaxy) es una próxima película realizada por Estudios Marvel y será la décima película del universo cinematográfico de Marvel. Se basará en el los cómics de Guardianes de la Galaxia, que se inició en 1969 y se centró en un equipo de superhumanos y extraterrestres dedicados a la protección de la Vía Láctea.

Sin embargo, el jefe del estudio Kevin Feigedijo que la nueva película se centrará más en el reinicio de la versión 2008 del equipo, en lugar de los originales.el grupo liderado por un piloto estadouniense y unos cuantos ex-presidiarios futuristas viajan para derrotar a la extraña amenaza extraterrestre.

Película dirigida por James Gunn, con un reparto compuesto por actores como Chris Pratt (¡Menudo fenómeno!), Zoe Saldana (Star Trek: En la oscuridad), Lee Pace (El Hobbit: La desolación de Smaug) y Benicio Del Toro (7 días en la Habana), entre otros. La historia ha sido creada por Dan Abnett, Arnold Drake, Gene Colan, Andy Lanning y Steve Englehart.

Los guardianes son:

  • Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord: El líder de los Guardianes.
  • Zoe Saldana como Gamora: La hija adoptiva de Thanos que huyó y entrenó para convertirse en asesina. Saldana dijo que ella se convertiría en Gamora a través de maquillaje, en lugar de CGI o captura de movimiento.
  • Dave Bautista como Drax el Destructor: Un guerrero con sed de venganza contra Thanos.
  • Bradley Cooper como Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente que es un experto en pilotaje de naves espaciales y armamento pesado.
  • Vin Diesel como Groot.
  • Michael Rooker como Yondu. En peincipio es un guardián más, pero no se sabe todavía cómo encajará dentro de la película.

Se estrenará el 1 de agosto del 2014 en Estados Unidos y más tarde, el 14 de agosto, en España

Tráiler de Guardianes de la Galaxia

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.