Home > Cine > Noticias > Fin de rodaje de ‘La influencia’ de Denis Rovira
Fin de rodaje de 'La influencia' de Denis Rovira

Fin de rodaje de ‘La influencia’ de Denis Rovira

Tras siete semanas en localizaciones de Asturias y Madrid, se ha producido el fin de rodaje de ‘La influencia’, primer largometraje del director Denis Rovira, autor de la inquietante trilogía de cortos de género fantástico ‘Angel’, ‘Lazarus taxón’ y ‘El grifo’, protagonizado por la tres veces ganadora del Goya, Emma Suárez, junto a Manuela Vellés ‘(Musa’, ‘Velvet’, ‘Camino’), Maggie Civantos (‘Vis a Vis’, ‘El mejor verano de mi vida’, ‘Las chicas del cable‘), Alain Hernández(La catedral del mar, El accidente, Plan de fuga, Palmeras en la nieve) y Claudia Placer(Verónica).

Harlots T2

‘La influencia’ está basada en la novela homónima de Ramsey Campbell, uno de los grandes maestros del relato de terror contemporáneo, con guion de Denis Rovira, Daniel Rissech yMichel Gaztambide, escritor y guionista ganador del Goya por ‘No habrá paz para los malvados’.

Bajo la producción de Kiko Martínez, ‘La influencia’ es una producción de Nadie es perfecto, con la participación de RTVE y la colaboración de la Film Commission pública del Principado de Asturias. Su distribución cinematográfica correrá a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Sinopsis de ‘La influencia’

Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña – un hogar que nunca ha albergado infancias felices – convertida ahora en una joven madre de familia.

Acompañada por su marido y su hija de nueve años, Nora, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y por la que la pequeña Nora siente una fascinación malsana.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.