Home > Cine > Noticias > Especial Will Smith en Canal Hollywood
Will Smith en Hombres de negro
Will Smith en Hombres de negro

Especial Will Smith en Canal Hollywood

<
Especial Will Smith en Canal Hollywood
Especial Will Smith en Canal Hollywood

Especial Will Smith en Canal Hollywood

Canal Hollywood tiene todos los sábados, a partir del sábado 1 de febrero, a las 15:45 horas, una cita con Will Smith, uno de los actores más queridos y cotizados de Hollywood que llega con cuatro de sus películas más populares.

Desde su papel como “El Príncipe de Bel Air” hasta la reciente “After Earth”, el actor afroamericano ha participado en algunas de las superproducciones más importantes de la industria, combinando con soltura comedias, dramas, películas de acción, ciencia ficción y biopics, colaborando estrechamente con directores de la talla de Michael Bay, Rolland Emmerich, Barry Sonnenfeld, Tony Scott, Michael Mann y M. Night Shyamalan, entre otros.

Aunque se le ha visto en más de una ocasión salvar a la Tierra de ataques alienígenas, se ha ganado el favor de público y crítica a base de  fusionar hábilmente tensión dramática y humor, en películas como “Alí”, “Enemigo público” o “Dos policías rebeldes”.

El pistoletazo de salida del especial Will Smith en Canal Hollywood llegará el sábado 1 de febrero a las 15:45 horas, con la película “Wild Wild West”, una estrafalaria visión del salvaje Oeste en la que el de Filadelfia estará acompañado por Kevin Kline, Salma Hayek y Kenneth Branagh en el papel de villano. Las siguientes películas que seguirán en este especial de Will Smith en Canal Hollywood serán: el sábado 8 a las 15:45 horas, “Dos policías rebeldes II”, el sábado 15, a las 15:45 horas en “Hitch. Especialista en ligues”, terminando el sábado 22, a las 15:45 horas, Smith dará una lección de calidad interpretativa con el drama “En busca de la felicidad

¿Dónde encontrar Canal Hollywood?

Producido en su totalidad por Chello Multicanal, Canal Hollywood comenzó sus emisiones en 1993 y se distribuye en todas las plataformas de televisión de pago en España: Canal +, Ono, MoviStar Imagenio, Telecable, R, Euskaltel, Orange y cable local.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.