Home > Cine > Noticias > Especial Superhéroes de la Sexta 3
Catwoman en el Especial Superhéroes de la Sexta 3
Catwoman en el Especial Superhéroes de la Sexta 3

Especial Superhéroes de la Sexta 3

<
Batman en el Especial Superhéroes de la Sexta 3
Batman en el Especial Superhéroes de la Sexta 3

Llega el Especial Superhéroes de la Sexta 3.  La cadena del séptimo arte emite el especial Superhéroes y para ello ficha a tipos con superpoderes, de los clásicos a los actuales, de noche y de día, con capa y antifaz. Superman, Superman II, Batman y Catwoman son los títulos que componen esta jornada de aventuras y ciencia ficción.

La primera proyección del Especial Superhéroes de la Sexta 3 es Superman I a las 12h35, continuará Superman II a las 15h30, a continuación Batman a las 17h40 y cerrará la sesión de ciencia ficción la Catwoman de Halle Berry a las 20h10

Superman en el Especial Superhéroes de la Sexta 3

El coraje, la valentía y la humildad…llegan después. Solo necesita una luz que le indique el camino para saber quién requiere de su fuerza y su poder. Superman aterriza con doble sesión.  El pequeño Clark Kent es enviado a la Tierra por sus padres ante la inminente desaparición de su planeta, Kripton. Allí, le adoptará un matrimonio humilde y sencillo que descubrirá atónito los poderes sobrehumanos del niño. Convertido en un hombre, Clark Kent viajará a la gran ciudad para trabajar como periodista. Es entonces cuando conocerá a Lois Lane, una periodista intrépida e inteligente y a la que siempre rescata el héroe de la capa roja.

Christopher Reeve da vida al mítico personaje de cómic en Superman, que supuso su salto al estrellato gracias al éxito de taquilla. El actor, famoso por este papel, volvería a ponerse la capa en las siguientes entregas de la saga. La interpretación del antihéroe, Lex Luthor, recaería en Gene Hackman, quien también repetiría personaje en las posteriores producciones. Richard Donner dirige la película de 1978, que también cuenta con Marlon Brandon, Trevor Howard y Glenn Ford en el reparto.

La aventura continúa después con Superman II, la secuela dirigida por Richard Lester. Clark Kent sigue ocultando su verdadera identidad, aunque Lois empieza a sospechar. El hombre con superpoderes deberá enfrentarse a tres de sus mayores enemigos, procedentes de su planeta natal.

Batman estará también en el Especial Superhéroes de la Sexta 3

El Señor de la Noche irrumpe después para proteger la peligrosa y oscura ciudad de Gotham. La cadena del séptimo arte proyecta Batman. Protege a los más vulnerables, es un caballero, busca la justicia y se enfrenta a villanos y corruptos. Así es Batman. Un héroe en la oscuridad.

La historia de este caballero saltaba del cómic a la gran pantalla con la  producción dirigida por Tim Burton en 1989. Desde entonces, han sido  numerosas las entregas que narran las hazañas de este héroe humano que posee el poder de la razón y la lealtad y que preserva los derechos más fundamentales de los ciudadanos.

Catwoman cierra el Especial Superhéroes de la Sexta 3

Halle Berry es la encargada de cerrar el especial en el papel de Catwoman. Resucitada por fuerzas misteriosas y dotada de cualidades extraordinarias comenzará su venganza. La película se estrenó en 2004, bajo la dirección de Pitof.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.