Home > Cine > Noticias > Escena de American Hustle eliminada
Reparto de American Hustle
Reparto de American Hustle

Escena de American Hustle eliminada

<
Escena de American Hustle eliminada
Escena de American Hustle eliminada

Escena de American Hustle eliminada

Se ha filtrado una de las escenas que el director David O. Russell eliminó de su reciente película ‘American Hustle’ y en la que podemos ver a una atractiva Jennifer Lawrence bailando. En el vídeo, la actriz hace playback de la canción de ‘Evil Ways’ mientras limpia su casa y su hijo está sentado en el sofá mirándola. Llega un punto de la semana en el que la actriz incluso opta por un solo de guitarra.

Así, como hemos sabido ahora, esta escena no fue parte del metraje de la película, aunque la película sí tiene una escena similar, pero es con la canción de ‘Live and Let Die’. El vídeo es de cuatro minutos y formará parte de las escenas no emitirdas en su edición DVD que se lanzó el pasado 18 de marzo.

 

Sobre American Hustle…

American Hustle (La Gran Estafa Americana en España, y Escándalo Americano en Hispanoamérica) es una película de comedia de 2013dirigida por David O. Russell y escrita por Russell y Eric Warren Singer basada en una operación ABSCAM del FBI en los 70s y 80s. Se estrenó el 13 de diciembre del 2013.

En los papeles principales se encuentran Christian Bale como Irving Rosenfeld, Amy Adams como Sydney Prosser yBradley Cooper como Richard DiMaso. Mientras, Jeremy Renner, Jennifer Lawrence y Louis C.K. participan en roles secundarios.

Desde su estreno la película recibió alabanzas de la crítica especializada y del público. Recibió diez nominaciones a los Premios Óscar, entre las que destaca la de mejor película, mejor director para Russell, mejor guion original, y en las cuatro categorías de interpretaciones (mejor actor para Bale, mejor actriz para Adams, mejor actor de reparto para Cooper y mejor actriz de reparto para Lawrence). Obtuvo siete nominaciones a los Globos de Oro, de las que finalmente ganó 3 premios ( Mejor película – Comedia o musical, Mejor actriz – Comedia o musical para Adams y Mejor actriz de reparto para Lawrence).

Fuente: Variety

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.