Home > Cine > Noticias > Encontrado muerto Robin Williams: posible suicidio
robin-williams-muerto-suicidio
robin-williams-muerto-suicidio

Encontrado muerto Robin Williams: posible suicidio

<
Encontrado muerto Robin Williams: posible suicidio
Encontrado muerto Robin Williams: posible suicidio

Encontrado muerto Robin Williams: posible suicidio

A sus 63 años de edad, ha sido encontrado muerto Robin Williams, el famoso actor de televisión y cine. Su última aparición en televisión fue la comedia de CBS de The Crazy Ones. En las primeras hipótesis que se barajan este lunes 11 de agosto es acerca de un posible suicidio vía asfixia, según la fuentes oficiales de Tiburon (Calif), donde se sitúa la casa del actor.

De acuerdo con su publicista que ha confirmado la noticia, el actor se encontraba últimamente batallando contra la depresión y estaba en rehabilitación de la adicción a las drogas. Su mujer Susan Shneider ha declarado que “está rota” y pedía respeto y privacidad en el asunto. Además, recordaba que debíamos tener al actor como alguien que nos aportaba muchos momentos de alegría.

Hay una autopsia programada en el Marin County Coroner’s Office este martes 12 de agosto para aclarar las causas de la muerte y se espera que se haga público a lo largo del día. El actor deja así atrás a viuda y tres hijos.

Ganador de un Óscar y cinco Globo de Oro, es conocido por sus actuaciones en películas como Mrs. Doubtfire,Good Will HuntingJumanjiDead Poets SocietyHookPatch Adams y El hombre bicentenario.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.