Home > Cine > Noticias > El traje de Ben Affleck como Batman
Ben Affleck
Ben Affleck

El traje de Ben Affleck como Batman

<
El traje de Ben Affleck como Batman
El traje de Ben Affleck como Batman

El traje de Ben Affleck como Batman

Con toda la polémica que se formó cuando se supo que Ben Affleck iba a tener el papel de Batman en la próximo película con Superman, ahora las redes sociales han ardido al ver la primera foto del traje de Ben Affleck como Batman y hemos conocido cómo será el coche que conducirá.

A pesar de que quedan dos años para su estreno en el cine, el director de la película Zack Snyder ha publicado en su Twitter la fotografía que abre esta entrada y en la cual vemos como Ben Affleck encarnará el papel de Batman, uno de los más queridos por los cinéfilos.

Además, la foto nos deja camino libre a la imaginación con el nuevo Batmobile o Batmóvil. El coche es de alguna manera un poco más oscuro de lo habitual y tanto el traje de Ben Affleck como Batman como el coche tienen un mismo tono negro grisáceo.

La película de Batman-Superman estará protagonizada por Henry Cavill y Gal Gadot (Wonder Woman) y comenzó su rodaje en Detroit. El estreno está previsto para el 6 de mayo de 2016. Cualquier novedad, seguiremos pendientes de informaros acerca del nuevo mundo de DC Cómics.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.