Home > Cine > Noticias > ‘El Rey León’ continúa imbatible en la taquilla
'El Rey León' continúa imbatible en la taquilla

‘El Rey León’ continúa imbatible en la taquilla

<

Tras el asesinato de su padre, un joven león abandona su reino para descubrir el auténtico significado de la responsabilidad y de la valentía. Remake de «El Rey León», dirigido y producido por Jon Favreau, responsable de la puesta al día, con el mismo formato, de «El libro de la selva» (2016).

Bajo esta premisa se estrenaba el pasado 18 de julio la película de Disney, que se ha llevado 14 días consecutivos como número 1.  Ha sido vista por 3,750 millones de espectadores en España y a día de hoy ya es la tercera película más taquillera del año por detrás de “Vengadores Endgame” (28,900M€) y Aladdin (24,250M€), ambas de Disney

El rey León ha superado ya los mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo y se espera que alcance 200 millones más a medida que el boca a oreja sigue. La nueva película «El Rey León» de Disney Live Action, dirigida por Jon Favreau, viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba.

Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho. «El Rey León» utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del cásico de 1994

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: