Home > Cine > Noticias > El niño recauda 3 millones de euros
Protagonistas de El Niño
Protagonistas de El Niño

El niño recauda 3 millones de euros

<
El niño recauda 3 millones de euros
El niño recauda 3 millones de euros

El Niño recauda 3 millones de euros

La película El niño ha conseguido en su primer fin de semana una recaudación de 2.9 millones de euros, convirtiéndose en el mejor estreno del año de una película española tras superar el exitoso lanzamiento de “Ocho Apellidos Vascos”, cinta española más vista de la historia.

El film ha ocupado el número 1 del ranking de recaudación tras batir a todos los filmes en cartelera, incluyendo los estrenos programados para el fin de semana y a la exitosa “Lucy” en su segunda semana en cines.

Protagonizada por Luis Tosar, Jesús Castro, Bárbara Lennie, Sergi López, Eduard Fernández, Jesús Carroza y con la colaboración especial de Ian McShane, “EL NIÑO” es una producción de Ikiru Films y Vaca Films para Telecinco Cinema y con la participación de Mediaset España, CANAL+, ONO, Rosp Corunna y Canal Sur.

El niño, que cuenta con guion del propio Daniel Monzón y Jorge Guerricaechevarría, supone el esperado regreso a la dirección de Monzón tras el aclamado éxito de crítica y público de Celda 211, y está distribuida por Hispano Foxfilm. Además de todo esto, la crítica está recibiendo más o menos bien a la película y algunas webs como Sensacine dan una valoración de 3,4/5 a la misma.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.