Home > Cine > Noticias > El Consejero llega a España
bardem-el-consejero

El Consejero llega a España

<

La película de la que muchos han hablado durante meses llega hoy a España y es que “El consejero” llegó a las salas precedido de mucho bombo gracias a su elenco de lujo: Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Díaz, Brad Pitt y Javier Bardem. Dirigida por Ridley Scott y guionizada por el ganador del Premio Pulitzer, Cormac McCarthy. Así, las cifras muestran su auténtico fracaso. Solamente 14,8 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá en dos semanas tuvieron en taquilla.

Sinopsis de El Consejero

La película describe como un abogado ambicioso (Michael Fassbender) a punto de casarse (con Penélope Cruz) tiene graves problemas económicos y para solucionarlos no se le ocurre nada mejor que convertirse en un traficante de drogas. Ayudado por una pareja muy rica(Cameron Diaz y Javier Bardem) y un intermedario (Brad Pitt), acabarán tejiendo una tela de araña muy compleja para todos.

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.